Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El recluso fue trasladado al Hospital General, donde falleció.

Seguridad

Interno del cereso varonil pierde la vida en cama del Hospital General de Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 26 de enero del 2024 a las 03:45


El hombre, identificado como Carlo, se encontraba recluido por el delito de homicidio calificado

Saltillo, Coah.- Un hombre de 50 años que se encontraba recluido en el Cereso murió en el Hospital General, a donde fue trasladado, luego de que los médicos del reclusorio determinaran necesario que recibiera atención médica especializada.

El hombre, identificado como Carlo, se encontraba recluido por el delito de homicidio calificado con ventaja en contra de una mesera, a quien asesinó de ocho machetazos en Ramos Arizpe.

Carlos fue sentenciado a 24 años de prisión, mismos que cumplía desde 2010, cuando fue recluido en el penal, donde era atendido por diferentes padecimientos patológicos que lo aquejaban.

Los médicos del Cereso señalaron que, desde el 16 de enero, el hombre apodado “Ñañitas” presentó diversos malestares estomacales, por los cuales salió del reclusorio y fue internado tres días en el Hospital General.

Tras varios días estable, nuevamente el recluso comenzó con malestares y regresó al nosocomio donde fue ingresado a terapia intensiva, donde determinaron que su salud era bastante delicada.

Lamentablemente la salud de Carlos no prosperó, pues el interno falleció, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento del deceso.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Embiste a asistentes a fiesta de Halloween en la colonia Zaragoza y huye

Hace 2 horas

Mata a su amigo a puñaladas tras fatal convivio en Saltillo

Hace 5 horas

Jornada de terror en Saltillo: Mueren jóvenes aplastados en volcadura

Hace 1 dia

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 1 dia

Denuncian 4 alumnas presunto abuso en fiesta del Univas; escándalo entre universitarios

Hace 1 dia

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 1 dia

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 2 dias

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 2 dias

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados