Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién dice la verdad? Madre da su versión sobre el caso del maestro señalado de acoso en Veracruz Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá Tres elementos de Fuerza Civil pierden la vida tras sufrir volcadura en Escobedo, Nuevo León Humo de incendios en Amazonía brasileña obliga a cerrar escuelas en su mayor ciudad La Federación Portuguesa va contra Cristiano Ronaldo; su madre estalla por la polémica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Destaca clásico ManU-Liverpool en la fecha 31 de la Liga Premier

  Por Notimex

Publicado el viernes, 19 de marzo del 2010 a las 22:43


Podría haber duelo de mexicanos con el Arsenal-West Ham.

Londres, Ing.- El partido que sostendrán este domingo el Manchester United y el Liverpool en el Estadio Old Trafford es el duelo más destacado de la jornada 31 de la Liga Premier de Inglaterra.

El “Teatro de los Sueños” albergará una edición más del clásico inglés con ambos equipos peleando por conseguir objetivos distintos, el “Man U”, por el campeonato y los “Reds”, por un lugar en la Champions.

Como todo partido de esta índole, el pronóstico será reservado con los “Reds” que viene a la alza y el Manchester United que sigue siendo un equipo regular tanto en la liga como en la Champions.

El “Man U”, que es puntero con 66 puntos, no se podrá dar el lujo de perder ya que podría dejar el liderato en manos del Chelsea, que tiene un duelo pendiente o el Arsenal, ambos equipos con 64 unidades.

El Liverpool, es quinto con 51 unidades y busca quedarse con el triunfo de visitante y esperar un revés del Tottenham (52) para situarse entre los primeros cuatro de la Liga Premier.

El Chelsea, en el cierre de la jornada 31, visitará en el Ewood Park, al Blackburn Rovers, con la obligación de no dejar escapar puntos sino quiere dejar escapar al Manchester United, por su parte el Tottenham jugará en el Britannia Stadium ante el Stoke City.

Por otro lado, el Arsenal será el anfitrión del West Ham en el Emirates Stadium, en un cotejo que podría ver por primera vez a dos mexicanos enfrentarse en la Liga Premier, con Carlos Vela y Guillermo Franco como protagonistas.

Los “Gunners”, tratarán de hacer valer su condición de local para seguir en la pelea por el título ante los “Hammers” que cada semana intentan alejarse más de la zona de descenso, el Arsenal es tercero con 64 puntos, en tanto el West Ham es décimo sexto con 27, a tres de distancia del peligro.

Carlos Vela, del Arsenal y Guille Franco, del West Ham son dudas para tener actividad en mencionado encuentro, sin embargo de hacerlo los dos jugadores será la primera vez que dos mexicanos se vean la cara en un partido de Liga Premier.

A continuación los cotejos de la fecha 31 de la Liga de Inglaterra:

– Sábado, 20 de marzo de 2010

Aston Villa – Wolverhampton

Everton – Bolton Wanderers

Portsmouth – Hull City

Stoke City – Tottenham Hotspur

Sunderland – Birmingham

Wigan Athletic – Burnley DW Stadium

Arsenal – West Ham United

– Domingo, 21 de marzo de 2010

Manchester United – Liverpool

Fulham – Manchester City

Blackburn Rovers – Chelsea

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

México buscará su boleto al Final Four de la Concacaf ante Jamaica; ya hay fechas y horarios

Hace 3 horas

FMF anuncia alianza con empresario ex candidato a presidencia del Real Madrid

Hace 4 horas

Leonardo García revela que Jorge Kahwagi llevaba 7 años enfermo y estuvo en coma dos veces antes de morir

Hace 5 horas

Muere Mike Ditka, histórico entrenador de los Chicago Bears y leyenda de la NFL

Hace 6 horas

Pável Pardo respalda a Rafa Márquez a pesar de su lento comienzo

Hace 6 horas

América lanza camiseta conmemorativa por el 110 aniversario del club

Hace 6 horas

Julián Quiñones participa en la goleada del Al-Qadisiya 5-0 sobre Al-Kholood

Hace 6 horas

Tyreek Hill niega acusaciones de violencia física a su esposa

Hace 7 horas

El Hijo de Fishman queda en libertad tras causar la muerte de un réferi ¿Por qué quedó libre?

Hace 7 horas

La Fórmula 1 volverá a África con el Gran Premio de Ruanda

Hace 7 horas

Keylor Navas desata risas en conferencia tras llamada de su esposa Andrea Salas

Hace 13 horas

Reprograman duelos en la Liga Premier