Saltillo

Publicado el martes, 20 de febrero del 2024 a las 12:48
Saltillo, Coah.- La presidente del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro encabezó la graduación del taller de capacitación “Empodera”, el cual ha sido una oportunidad para que las personas con discapacidad reciban herramientas que les ayuden a incrementar sus posibilidades de incorporarse al mundo laboral, de una forma efectiva.
“ Quiero agradecer al Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila por su confianza, debido a que por medio de la vinculación establecida en 2023, hemos trabajado de manera conjunta en diversas acciones. Esta graduación es una muestra que la suma de voluntades nos permite alcanzar resultados extraordinarios en beneficio de nuestra comunidad”, dijo.
De igual forma reconoció a General Motors como una empresa socialmente responsable y comprometida con la inclusión laboral, así como a Juntos, Una Experiencia Compartida A.C., por colaborar en la construcción de entonos incluyentes.
“ Cada uno de ustedes debe sentirse muy orgulloso, pues tomaron la decisión correcta, confiaron en la propuesta de capacitación empoderada y hoy culminan exitosamente este proceso”, agregó al dirigirse a los graduandos.
Con los cursos, las personas con discapacidad amplían sus posibilidades de obtener un empleo y permanecer en él.
Mediante diez módulos se impartieron conocimientos y habilidades de desarrollo humano, que permitieron conocer las fortalezas de los participantes, así como las áreas de oportunidades individuales, familiares y sociales; que se han convertido en herramientas para alcanzar sus objetivos.
200 personas con discapacidad encontraron trabajo en 2023 con apoyo del DIF Saltillo.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia