Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La convocatoria cierra el 30 de abril en la Presidencia Municipal.

Saltillo

Abre Municipio convocatoria para Galardón Zapalinamé 2024

  Por Teresa Quiroz

Publicado el domingo, 14 de abril del 2024 a las 04:00


Se invita a la ciudadanía , instituciones públicas y privadas, organizaciones académicas y demás instancias que se interesen en postular candidaturas.

Saltillo, Coah.- El Gobierno municipal de Saltillo lanzó la convocatoria para el Galardón Zapalinamé al Servicio Público Municipal edición 2024, por lo que se invita a la ciudadanía en general, instituciones públicas y privadas, organizaciones académicas y demás instancias que se interesen en postular candidaturas.

Este galardón busca reconocer a servidores públicos municipales, de base o sindicalizados, que se hayan distinguido en el desempeño de su labor, así como por cualquier acto excepcional en beneficio del servicio al contribuir al desarrollo integral del municipio.

De acuerdo con la convocatoria, el Galardón Zapalinamé al Servicio Público Municipal considera dos categorías: en vida y post mortem.

Las propuestas de candidaturas se reciben en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien, en el portal www.saltillo.gob.mx, que está disponible las 24 horas.

Los detalles acerca de los requisitos, así como la documentación a presentar para las postulaciones están publicados en ese sitio oficial del Gobierno municipal de Saltillo.

Se informó que el periodo para la postulación de candidaturas va desde la publicación de esta convocatoria y hasta el próximo martes 30 de abril, con el fin de dar paso a la deliberación y entrega del galardón.

El jurado estará integrado por los regidores de la comisión de Servicios Públicos y Panteones, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento y el de la Dirección de Servicios Administrativos, así como por las personas que designe la comisión de recepción de este galardón.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 8 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 9 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 9 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 10 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 10 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 16 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 16 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases