Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera Coahuila la visita del Departamento de Agricultura ‘¿Y mis derechos humanos?’: Elon Musk responde a Claudia Sheinbaum tras anuncio de acciones legales Estados Unidos autoriza venta de petróleo a Cuba bajo condiciones estrictas Tele Zócalo Vespertino / 25 de febrero de 2026 Caída de ‘El Mencho’ impacta a un millón de negocios: Concanaco Servytur

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Padres despiden a Paulette por separado

  Por El Universal

Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 06:44


Lisette Farah y Gebara no estarán juntos en el sepelio, como no lo han estado en la velación.

México, D.F.- Este lunes, Mauricio Gebara Rubiera se lo dedicó por completo a su hija Paulette: casi no se despegó de su lado pues serían los últimos instantes con su pequeña. “El sepelio va a ser mañana martes, lo va a hacer su madre (de Paulette), ellos (la familia Gebara) van a estar aquí para hacer lo conducente; nosotros (la familia Gebara) no vamos a estar”, expresó ante los representantes de los medios de comunicación en el Panteón Francés de San Joaquín.

Lisette Farah y Gebara no estarán juntos en el sepelio, como no lo han estado en la velación de la niña ni cuando abandonaron el arraigo en Toluca.

Fue en abril de 2001 cuando la pareja decidió contraer matrimonio “para toda la vida” en la parroquia Madre de Dios de Czestochowa, en Tecamachalco, según lo publicó el UNIVERSAL el día 13 de ese mes, en un matrimonio religioso en el que participó el Coro de Bellas Artes y cuya festividad se extendió a la Hacienda de los Morales.

Gebara salió este lunes, un instante, a las 15:20 horas, de la capilla Provence para dar un mensaje: “Muchas gracias a todos los medios por estar aquí; espero que entiendan que estamos pasando por un proceso muy difícil. Es para nosotros el día de Paulette y vamos paso por paso, porque sé que están necesitados como nosotros de información, pero este lunes es un día de duelo”. Pidió que no se le den tintes amarillistas al caso, y que se confíe en las investigaciones de las autoridades. “Hay que tener paciencia y la verdad se va a saber”.

Recalcó que este lunes fue el día para estar con la familia, terminar el duelo y honrar a Paulette: “Que la niña descanse en paz”, añadió. Luego de más de tres minutos de declaraciones, Gebara comentó: “No voy a decir más, espero que hayan entendido mi mensaje”.

Más temprano, Christopher Gebara había anunciado que su hermano daría ese mensaje, al tiempo que presentó al abogado Armando Pinto como el encargado de tratar todos los temas relacionados con el fallecimiento de la niña, en coadyuvancia con la PGJEM y ante los medios de comunicación.

El defensor aclaró que el cuerpo de la pequeña Paulette no puede ser incinerado por las indagatorias del caso, y dijo que habrá que esperar a los resultados de las investigaciones para emitir una postura de la familia Gebara.

NOTICIAS RELACIONADAS:

A√∫n sin precisar fecha de muerte de Paulette
Madre de Paulette, la posible asesina
Confusión en indagatorias sobre Paulette
Nos van a culpar de que nos la robamos: madre de Paulette
Madre de Paulette, con trastornos psicológicos
Video: Asesino de Paulette habría burlado a autoridades
Asesino de Paulette habría burlado a autoridades
Video: Hallan cad√°ver de Paulette en su casa; testimonio de nanas apunta a padres
Paulette murió por asfixia, revela la PGJEM
Hallan cad√°ver de Paulette en su casa; testimonio de nanas apunta a padres
Video: Versión de padres de Paulette crea dudas en investigación
Reiteran familiares inocencia de nanas en caso Paulette
Despiden a Paulette Gebara a través de redes sociales
Vecinos dejan flores fuera de casa de Paulette
Encuentran a Paulette muerta en su propia casa
Nanas buscaron a Paulette junto con policías
Las inconsistencias del caso Paulette
Los pap√°s de Paulette Gebara Farah, bajo arraigo por inconsistencias
Padres de Paulette, arraigados en la PGJEM
Descartan secuestro en caso Paulette
Pide madre de Paulette que regresen a su hija
¿Dónde está Paulette?

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Conagua invertirá 200 mdp en agua y saneamiento; Coahuila entre beneficiados

Hace 2 horas

FGR anuncia plan de austeridad para ahorrar 75 mdp en 2026

Hace 2 horas

Confirman muerte de ‘El R1’, hijo del ‘Tío Lako’, en operativo donde fue abatido ‘El Mencho’

Hace 3 horas

¡Febrero loco! Frío y calor intenso tendrá la República Mexicana en los próximos días

Hace 3 horas

México prueba a EU que no hace falta intervenir: prensa extranjera destaca logro Sheinbaum

Hace 3 horas

Exalcaldesa Francis Licea lamenta muerte de presunto criminal vinculado a ‘El Mencho’

Hace 3 horas

Imponen prisión preventiva a dos detenidos en Tapalpa, Jalisco, en operativo contra ‘El Mencho’

Hace 3 horas

Sheinbaum cuestiona que personajes como Cabeza de Vaca eludan la justicia a través del fuero

Hace 3 horas

Cuestionan en Mexicali uso de escoltas para diputado Juan Manuel Molina; lleva 17 años con protección

Hace 4 horas

Así puedes descargar tu Tarjetón Digital IMSS y NO hacer filas en el seguro para trámites de pensión y jubilación

Hace 4 horas

Sheinbaum destaca mensaje del director de la FIFA sobre confianza en México para el Mundial 2026

Hace 4 horas

Reclama cuerpo de ‘El Mencho’ un representante jurídico de la familia, reporta FGR