Negocios
Por
Notimex
Publicado el jueves, 8 de abril del 2010 a las 03:10
México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.50 por ciento, en línea con los movimientos de Wall Street.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) reportó un descenso de 168.86 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 33 mil 632.35 unidades.
Los mercados aceleraron su descenso tras conocerse que el crédito al consumo en Estados Unidos cayó 11 mil 500 millones de dólares en febrero, lo que indica que los consumidores se rehusan a pedir prestado ante la incertidumbre en el sector laboral, coincidieron analistas.
A ello se sumaron los temores sobre los problema de deuda de Grecia, por lo que los inversionistas aprovecharon para tomar ganancias luego de los incrementos registrados en las últimas semanas.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 22 minutos
Hace 23 minutos
Hace 25 minutos
Hace 25 minutos
Hace 26 minutos
Hace 28 minutos
Hace 30 minutos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas