Monclova Región Centro
Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 04:00
Lamadrid, Coah.- A fin de asegurar el bienestar de los ciudadanos, elementos de Lamadrid realizan operativos de vigilancia en todo el pueblo, sobre todo en el área de la Saca Salada, donde acude una gran cantidad de personas.
Karim García, subdirector de Seguridad Pública, comentó que al iniciar las altas temperaturas, las personas comienzan a acudir a los lugares donde se tienen acequias, balnearios y algunos lagos para refrescarse un poco.
Ante esto, dijo que comenzaron un operativo de vigilancia en todo el municipio, sobre todo cerca de la acequia, que es donde llegan las personas que visitan este municipio, pues lo que se busca es evitar algún conflicto entre los asistentes o que estos consuman bebidas embriagantes y que después salgan a carretera bajo los influjos del alcohol.
“ “Por el momento es muy baja la cantidad de personas que han venido aquí a Lamadrid, pero sí hemos tenido gente, por ejemplo en Semana Santa y el día del eclipse, pues aun cuando muchos van a Cuatro Ciénegas, sí existen quienes llegan aquí de pasada”,
señaló.
El funcionario, dijo que por ello se está realizando un operativo en toda la ciudad, por lo que se pueden ver una caseta de vigilancia a la entrada de la ciudad, así como unidades a la entrada, cerca de la Saca Salada y en los diferentes sectores de Lamadrid.
Por ello, expresó que esperan no presentar ningún incidente durante esta temporada de verano y pidió a los ciudadanos que en caso de ver algo extraño o que se presente un incidente, que de inmediato lo reporten a Seguridad Pública.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 27 minutos
Hace 27 minutos
Hace 27 minutos
Hace 27 minutos
Hace 28 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia