Saltillo

Publicado el lunes, 29 de abril del 2024 a las 03:10
Saltillo.- La movilización de las autoridades, se registró tras recibir un reporte del sistema 911 alrededor de las 15:00 horas, en el que testigos pedían el apoyo hasta el cruce con la calle 32.
Las investigaciones arrojaron que la conductora identificada como Maribel Gomez Vazquez de 44 años iba en compañía de Misael Saldivar de 31 años en una Jeep Liberty con dirección al norte, cuando al perder el control debido al exceso de velocidad, se subió al camellón central donde derribó dos luminarias y al cruzar los carriles que van al sur, terminó dentro de una jardinera lateral con la camioneta destrozada.

Testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia al 911, llegando paramédicos de Cruz Roja, de la Secretaría de Salud del Estado, elementos del Cuerpo de Bomberos, la policía preventiva y de tránsito para tomar conocimiento.
Tras una valoración a los involucrados, se confirmó el fallecimiento de Maribel, mientras que Misael fue trasladado con lesiones de consideración hasta un hospital en una ambulancia de los paramédicos de SAMU.
La zona fue cerrada y acordonada mientras que el personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes para poder llevar el cuerpo hasta el SEMEFO y realizar la necropsia para determinar las causas de su muerte.

Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia