Coahuila
Por
Aeropuerto
Publicado el sábado, 10 de abril del 2010 a las 14:00
Allende, Coah. – La Policía Preventiva del municipio junto con unidades de Morelos y Nava, además de policías ministeriales y estatales, llevarán a cabo un operativo antialcohol este fin de semana.
El comandante de Policía, Juan Ariel Hernández Ramos, señaló que el operativo se realizará en todo el municipio y tiene la finalidad de detectar a los conductores que anden bajo el influjo de bebidas embriagantes, así como menores de edad que conduzcan de manera irresponsable o que no cuenten con su licencia de manejar.
“Se ha visto que principalmente los fines de semana hay jóvenes que conducen vehículos a exceso de velocidad o sin precaución alguna, poniendo en peligro su vida y la de otras personas, por eso se incluyó la detección de menores conduciendo sin licencia”.
Los menores de edad que sean descubiertos manejando sin licencia, serán trasladados a la oficina de la Dirección de Seguridad Pública para tomar sus datos y luego se enviarán a sus casas, mientras que los vehículos quedarán detenidos en el corralón.
Señaló que los operativos se realizan para hacer presencia en los municipios y evitar que las personas conduzcan alcoholizadas.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias