Negocios
Por
Rebeca Ramírez
Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- A finales de este mes se contempla que el Gobierno estatal defina cuál es el monto de los recursos que destinará este año al Fondo Pyme en Coahuila, en el caso del Gobierno federal serán hasta 37.5 millones de pesos los que aportarán.
El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Luis Cuerda Martínez, dijo que actualmente están en la etapa de evaluación para ver la aplicación de los recursos estatales, todavía no se tiene definido el monto; aunque dentro del convenio con el Gobierno federal está estipulado que aportarán hasta 37.5 millones de pesos.
El área de Finanzas está estudiando cuántos recursos estatales se aplicarán, también está analizando los proyectos prioritarios para el estado, para ver cuál será el monto que el Gobernador del estado quisiera aplicar a esos proyectos.
Notas Relacionadas
Hace 40 minutos
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas