Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Especial

Negocios

Fallan sistemas del Infonavit; retrasan operaciones inmobiliarias

  Por Edith Mendoza

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 10:51


Personas afiliadas a la institución, señalaron en X que los inconvenientes se han estado presentando desde el viernes de la semana pasada

Saltillo, Coah.- Al día de hoy, todo el sistema del Infonavit presentó fallas, con lo que no opera desde el viernes pasado, lo que ha ocasionado retrasos en múltiples procedimientos y con ello la molestia de usuarios, tanto de agentes inmobiliarios como de los trabajadores.

Aunque de acuerdo con fuentes del instituto se están haciendo los ajustes técnicos necesarios, hasta el momento no hay respuesta.

De esta forma, además de que está caída la página de Mi Cuenta Infonavit, no es posible ni precalificar un crédito, mucho menos la inscripción, ni verificar pagos.

Esta situación representa pérdidas económicas para el sector inmobiliario, además de la incertidumbre de los usuarios que deben acudir a las oficinas para realizar cualquier trámite.

Notas Relacionadas

Dejará el Infonavit la cobranza extrajudicial; tendrá asesores

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 8 horas

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 12 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 17 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 18 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 18 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 18 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 18 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 18 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 18 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 18 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 18 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México