Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: cortesía

Saltillo

Gobierno de Saltillo realizará Brigadas de Salud en Centros Comunitarios

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 12 de agosto del 2024 a las 03:54


Las próxima Brigada de Salud se realizará el lunes 12 de agosto en el Centro Comunitario Panteones

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller lleva a cabo Brigadas de Salud en diferentes Centros Comunitarios con el propósito de acercar servicios gratuitos al interior de las colonias.

“

Es importante para esta administración que las y los ciudadanos de todas las edades reciban servicios gratuitos de salud para mejorar su calidad de vida”, refirió Chema Fraustro.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, informó que las próxima Brigada de Salud se realizará el lunes 12 de agosto en el Centro Comunitario Panteones.

El lunes 19 de agosto los servicios gratuitos llegarán al Centro Comunitario Oceanía y el lunes 26 de agosto al de Emiliano Zapata.

En los 3 Centros Comunitarios la atención será en horario de 9:00 a 13:00 horas.

El director de Desarrollo Social mencionó que se ofrecerán servicios de atención dental y aplicación de flúor a niños, consultas médicas generales y valoraciones nutricionales.

Además, exámenes de glucosa y presión arterial, oftalmología y exámenes de la vista, información sobre dengue y rickettsia, vacunación VPH y terapia psicológica.

También habrá atención canina con vacunación antirrábica, desparasitación y baño antigarrapatas.

Durante el mes de septiembre se tienen programadas dos Brigadas de Salud, la primera de ellas el lunes 2 en el Centro Comunitario Nogales y el lunes 9 en Margaritas, también con horario de atención de 9:00 a 13:00 horas.

 

La siguientes

Las próxima Brigada de Salud se realizará el lunes 12 de agosto en el Centro Comunitario Panteones.

El lunes 19 de agosto los servicios gratuitos llegarán al Centro Comunitario Oceanía y el lunes 26 de agosto al de Emiliano Zapata de 9:00 a 13:00 horas.

 

Servicios:

Atención dental y aplicación de flúor a niños, consultas médicas generales y valoraciones nutricionales.

Exámenes de glucosa y presión arterial, oftalmología y exámenes de la vista, información sobre dengue y rickettsia, vacunación VPH y terapia sicológica

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 7 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 8 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 9 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 9 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 9 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 15 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 16 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases