Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el sábado, 21 de septiembre del 2024 a las 12:24
Ciudad de México.- Una nueva etapa llegó para Miguel Herrera, ya que desde hace unos meses comenzó a trabajar como comentarista en Fox Sports y ahora le llegó una nueva oportunidad.
Y es que el director técnico debutó como analista en la Premier League, durante el partido de este sábado entre West Ham y Chelsea, el cual los Blues terminaron por ganar por una diferencia de 0-3.
Cabe mencionar que en los Hammers se encuentran dos jugadores que dirigió el Piojo. Uno de ellos es Edson Álvarez, capitán y pieza clave en la Selección Mexicana; el otro es Guido Rodríguez, argentino Campeón del Mundo y de América con la Albiceleste.
¡YA ESTÁN EN LONDRES!
Miguel “Piojo” Herrera ya se encuentra en Londres, Inglaterra con Ricardo Sales y Christian Elguea para transmitir el partido de mañana entre West Ham y Chelsea por FOX Sports Premium.
También estarán en el Manchester City vs. Arsenal. pic.twitter.com/kNr7uYDQol
— PLATINUM Sports (@PS_SportsTV) September 20, 2024
Y es que estos tres personajes coincidieron en el América que levantó el título número 13 en el Apertura 2018. Una final que las Águilas le ganaron a Cruz Azul justamente con un doblete del Machín.
Además del West Ham vs Chelsea, Miguel Herrera también disfrutará del partidazo entre Manchester City y Arsenal, que se disputará este domingo a las 09:30 hrs (tiempo del centro de México) por Fox Sports.
La televisora junto al sitio de streaming Max, fueron los ‘ganones’ para esta temporada de la Premier League, después de que Paramount+ se quedara los derechos por las últimas dos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas