Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 22 de septiembre del 2024 a las 14:42
Veracruz.- Hipólito Rodríguez Betancourt, funcionario de Playa Vicente, Veracruz, fue secuestrado junto a su padre, Hipólito Rodríguez Sánchez.
La privación ilegal de la libertad ocurrió en el municipio de Isla.
El director de Desarrollo Económico y su padre habían acudido a unas carreras de caballo en la comunidad de Palma de Oro.
Primeros informes detallan que desaparecieron con todo y camioneta, así como con el remolque y la yegua con la que pretendían competir.
Algunos testigos apuntan a que en las carreras fueron observadas personas armadas y a ello atribuyen que estos podrían ser los responsables de la desaparición del funcionario público.
La familia del funcionario y su padre solicitaron ayuda en redes sociales para localizarlos.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas emitió las fichas de búsqueda donde solicita a la población en general ayuda para dar con su paradero.
La zona sur del estado, en específico Ciudad Isla y municipios cercanos, han sido señalados por la presencia de grupos criminales y la violencia que estos generan continuamente.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas