Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa electa de Frontera, Sari Pérez Cantú, acompañada por su hija Marifer Martínez Pérez y el subsecretario de Gobierno, Sergio Sisbeles, se reunieron con Martha Herrera, subprocuradora de la Pronnif.

Monclova Región Centro

Protegerá Sara Irma derechos de los niños

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 24 de septiembre del 2024 a las 04:00


La alcaldesa electa de Frontera, Sari Pérez Cantú, sostuvo una importante reunión con Martha Herrera

Frontera, Coah.- La alcaldesa electa de Frontera, Sari Pérez Cantú, sostuvo una importante reunión con Martha Herrera, subprocuradora para Niños, Niñas y la Familia en la Región Centro, donde estuvo presente también su hija Marifer Martínez Pérez, además del subsecretario de Gobierno, Sergio Sisbeles, con el objetivo de establecer una alianza estratégica a partir de enero entre el DIF Frontera y Pronnif.

Durante la reunión, Sari Pérez Cantú, señaló que es de suma importancia la tranquilidad y la paz de los menores, y merecen vivir en un ambiente familiar sano, donde tengan acceso a todos sus derechos, considerando que la familia es la base de la sociedad, por lo que reiteró su compromiso para trabajar conjuntamente Estado y Municipio a través de Pronnif y el DIF municipal para ofrecer la protección a las y los niños y sus familias durante toda su próxima administración.

“ “Esta colaboración permitirá diseñar y ejecutar proyectos que beneficien directamente a quienes requieren de una atención especializada para mejorar su calidad de vida, y promover un desarrollo integral que atienda y resuelva las necesidades específicas que se presenten, construyendo un mejor futuro para nuestras niñas, niños y sus familias”,

señaló Sari Pérez Cantú

Por otra parte, la Subprocuradora de Pronnif destacó que al existir esta apertura e interés de parte de los alcaldes electos para colaborar con la dependencia, se garantiza que los resultados de los proyectos serán positivos en la vida de las y los niños y las familias de la Región Centro.

Con esta iniciativa, Pérez Cantú, reafirma su compromiso con la ciudadanía, donde la tranquilidad y la paz familiar y sobre todo el cuidado de los infantes serán prioridad en su administración.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 6 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 6 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo