Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Zócalo | Archivo

Negocios

Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo, listos para el fin de año; preparan inventarios

  Por Edith Mendoza

Publicado el martes, 8 de octubre del 2024 a las 04:21


El sector comercio espera un crecimiento de 10% en sus ventas de fin de año.

Saltillo, Coah.- Desde finales de septiembre los comerciantes del Centro Histórico de Saltillo comienzan a fortalecer sus inventarios, pensando en el repunte de ventas previsto para el último tramo del año, que en esta ocasión se espera sea un crecimiento superior a 10% de las ventas del último trimestre del año pasado. 

Roberto Rojas Oyervides, presidente de la asociación de comerciantes de este sector de la ciudad, señaló que a lo largo de todo el año, los empresarios realizan alianzas estratégicas con los diferentes proveedores, para estar en condiciones de contar con la mercancía disponible y a precios accesibles para la temporada que está por iniciar.

“

Ya se aproxima el cierre del año, la mejor temporada para la mayoría de los comerciantes. Ya estamos listos con mercancía para poder atender a los saltillenses… Esperamos mejor actividad este cierre del año, siguen las inversiones y la actividad en la región”, externó. 

Indicó que los más de 500 comerciantes de este sector están listos para reactivarse desde finales de noviembre con el ya tradicional Buen Fin, para culminar con las ventas de diciembre, entre los regalos y el consumo en posadas, ligado al pago de aguinaldos y fondos de ahorro. 

Por otro lado, destacó los esfuerzos para que toda esta zona de la ciudad cuente con mayor iluminación, así como las estrategias en materia de seguridad, que incluye la ubicación de carteristas, farderistas y grafiteros, con el fin de brindar una mejor experiencia a los clientes y comerciantes del Centro Histórico.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 7 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 7 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 7 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 7 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 7 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 7 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 7 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 7 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp

Hace 10 horas

Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Hace 10 horas

El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Hace 23 horas

Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez