Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Distrito escolar de Eagle Pass contrata a 3 nuevos policías Marco Rubio considera que los cambios anunciados por Cuba no son ‘suficientemente drásticos’ Detienen a presunto responsable de accidente donde murió un motociclista en Torreón; habría huido del lugar Alistan celebraciones de Semana Santa en el Santuario de Cristo Rey Anuncian registro para pensión de personas con discapacidad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Beto Villarreal, verificó que el panteón se encuentre en buen estado para recibir a los visitantes en la “Alumbrada” y “Día de Muertos”.

Monclova Región Centro

Anuncia Beto Villarreal Alumbrada en el panteón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 10 de octubre del 2024 a las 04:00


Rescatar las tradiciones, es uno de los objetivos de éstas actividades

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Beto Villarreal supervisó las instalaciones del Panteón Municipal como parte de los preparativos para los próximos eventos tradicionales de “Alumbrada” y “Día de Muertos”. Durante su visita, el Alcalde verificó que todo esté en óptimas condiciones de recibir a las familias que se reunirán para honrar a sus seres queridos en estas importantes fechas.

La supervisión incluyó mejoras en la infraestructura del Panteón, la revisión de iluminación especial para la “Alumbrada”, y la organización logística para garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes.

Estos eventos forman parte de los eventos que la administración pública a cargo de Beto Villarreal implementó como parte del rescate a las tradiciones más queridas de la comunidad.

“La Alumbrada ha sido uno de los eventos más representativos de nuestra administración y el gobierno municipal está comprometido en realizar esta celebración en un ambiente de respeto y cuidado para preservar la solemnidad del Día de muertos”,

externó el alcalde Beto Villarreal.

Reconoció la entrega del personal por su esfuerzo en la preparación de las instalaciones y reiteró la importancia de seguir promoviendo y conservando las costumbres locales.

Notas Relacionadas

Revive Cuatro Ciénegas sus raíces con ‘Orígenes’

Hace 9 horas

Consterna muerte de motociclista en Carretera 57

Hace 9 horas

Invitan a niños a correr por el agua

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 9 horas

Exhibe peritaje invasión de lechera en ejido Tanque Nuevo

Hace 9 horas

Reactiva ‘puente’ ventas en La Pulga

Hace 9 horas

Acercan trámites de escrituras a familias

Hace 9 horas

Imparten a alumnos buen uso del 911

Hace 9 horas

Mantienen bajos índices delictivos

Hace 9 horas

Trabajan municipios de Región Centro en estrategia antiincendios

Hace 2 dias

Celebra Doña ‘Milda’ sus 104 años de edad

Hace 2 dias

Invita Sari Pérez a brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Actualizan el semáforo en la entrada de San Buenaventura

Hace 2 dias

‘Revive’ reloj de parroquia San José en Cuatro Ciénegas

Hace 2 dias

Temen derrumbe de vieja casona en Frontera

Hace 2 dias

Encabeza Fernando Juárez Candelillazo 2026