Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Presidenta honoraria de Inspira visitó el municipio de Nadadores.

Monclova Región Centro

Lleva Inspira Coahuila atención a salud mental

  Por Yesenia Caballero

Publicado el sábado, 26 de octubre del 2024 a las 04:00


Alejandra Huerta, presidenta municipal, dio a conocer que es importante que las personas en general puedan tener acceso a terapias psicológicas

Nadadores, Coah.- Para dar a conocer que a partir de este próximo lunes 28 de octubre se estarán brindando terapias psicológicas en el Centro de Salud en el municipio de Nadadores; la mañana de ayer estuvo presente Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila.

Durante su visita, la Presidenta honoraria dio a conocer que este tipo de terapias se estará brindando todos los lunes, pues la intención es ayudar a mejorar la salud mental de todos los coahuilenses, por ello es que se debe de trabajar de esta forma.

Ante esto, Alejandra Huerta, presidenta municipal, dio a conocer que es importante que las personas en general puedan tener acceso a terapias psicológicas, pues existen algunos que tienen problemas como depresión, ansiedad o tristeza profunda y es necesario atenderse.

“ “Nosotros necesitábamos mucho este tipo de programas en los que se trabaje para mejorar la salud mental de los jóvenes, adultos o adultos mayores, quienes en ocasiones se sienten muy deprimidos por sus enfermedades o problemas familiares”, señaló.

Por ello, agradeció a la presidenta honoraria de Inspira Coahuila, Paola Rodríguez y al gobernador del Estado, Manolo Jiménez, por realizar este tipo de programas, pues con ellos dan muestra de lo preocupados que están por los coahuilenses y lo mucho que están trabajando para que todos puedan salir adelante como estado.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 14 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 14 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 14 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 14 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 14 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 14 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo