Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| 38 notas sobre el Buen Fin se han publicado en Coahuila

Negocios

Destaca Coahuila por difusión del Buen Fin; Segundo lugar

  Por Edith Mendoza

Publicado el martes, 5 de noviembre del 2024 a las 04:19


Zócalo publicó un especial sobre el Buen Fin el pasado 21 de octubre.

Saltillo, Coah.- De acuerdo con las mediciones del impacto mediático de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), con el arranque de la campaña del Buen Fin 2024, Coahuila destacó en segundo lugar nacional por su alcance en el número de los consumidores. 

De acuerdo con un monitoreo nacional, se contabilizaron 754 notas publicadas a nivel nacional, mediante las que se alcanzó al menos unas 127 millones de personas, de ellas, tan sólo al estado de Coahuila correspondieron 38 notas, que llegaron a unos 14 millones 642 mil 746 personas, muy por encima del resto de los estados del norte del país. 

En el territorio nacional, sólo por encima de Coahuila se colocó la Ciudad de México, donde se generaron 239 notas, que llegaron a 68 millones 41 mil 692 lectores; debajo de Coahuila se ubicó Veracruz, con 49 notas y 8 millones 10 mil 820 consumidores informados al respecto. 

Cabe recordar que la Concanaco Servytur presentó la 14 edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, en todo el país, cuando se espera que alrededor de 190 mil empresas de las 32 entidades, se registren en la plataforma. 

Esta estrategia busca fortalecer a las empresas mexicanas y apoyar la economía nacional. Se estima que en esta edición, la derrama económica supere los 165.5 mil millones de pesos, 10% más que en la edición de 2023.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 12 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 13 horas

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 17 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 22 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 23 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 23 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 23 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 23 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 23 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 23 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 23 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 23 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México