Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se le complica el panorama a Trump: demócratas van por el Congreso para ponerle freno a su gobierno Descartan ataques de jabalíes hacia ciudadanos en Eagle Pass Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Fiscalía de Tamaulipas ofrece recompensa para dar con presunto atacante de Melanie

  Por Reporte Índigo

Publicado el miércoles, 6 de noviembre del 2024 a las 11:41


Los golpes que recibió la estudiante de medicina, quedaron captados en una cámara de seguridad

Reynosa.- Melanie es una estudiante de Medicina en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, actualmente se encuentra hospitalizada con heridas muy graves, las cuales fueron provocadas por Christian de Jesús, quien se dio a la fuga luego de la agresión.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ha informado que ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien brinde información que permita localizar al presunto agresor, quien fue grabado en un video golpeando a la joven de 20 años. Asimismo, se ha iniciado una carpeta de investigación en torno al caso de violencia.

“ Recompensa de hasta 200,000.00 m.n a quienes aporten información útil, veraz y oportuna que coadyuve a la búsqueda y localización de Christian de Jesús Rojas Martínez”, detallaron en la ficha publicada por la Fiscalía de Tamaulipas.

Puedes realizar la denuncia de forma confidencial, al número 841 841 0595 o bien, al correo electrónico recompensasfgjtam.gob.mx.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, Tamaulipas, donde Melanie y Christian acudieron a una fiesta. En el lugar la joven le reclamó a su pareja por supuestamente haber tocado de manera inapropiada a otra chica, lo que ocasionó que Christian la golpeara y arrastrara por el suelo durante varios minutos.

Los golpes que recibió la estudiante de medicina, quedaron captados en una cámara de seguridad.

La joven se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), actualmente tiene la cara inflamada y su ojo izquierdo está en riesgo.

Familiares y amigos de Melanie han realizado diversas colectas para poder solventar los gastos médicos y la cirugía que necesita.

Golpea a su novia durante fiesta de Halloween en Tamaulipas; desconocen paradero de agresor

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García

Hace 4 horas

¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Hace 4 horas

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 4 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 15 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 15 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 16 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 16 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 18 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 18 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 22 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 22 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum