Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán pide a los jóvenes formar cadenas humanas en plantas energéticas por las amenazas de Trump Irán advierte a EU de que responderá ‘más allá de la región’ si cumple sus amenazas ‘Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás’: Trump sobre Irán Despega con Chuchuy / 7 de abril de 2026 Kenia Os dona más de un millón de pesos para la recuperación de la mamá de Kimberly Loaiza

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| México se jugará su boleto al Final Four de la Nations League ante Honduras. Foto: @MiSelecciónMx

Deportes

¡Lamentable! Causa baja Johan Vásquez previo a los partidos de la Selección Mexicana

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 9 de noviembre del 2024 a las 21:55


Johan Vásquez causó baja de la convocatoria de la Selección Mexicana para los duelos de Nations League vs Honduras

Ciudad de México.- Johan Vásquez, defensor del Génova de Italia, causó baja para los partidos de México ante Honduras correspondientes a los Cuartos de Final de la Nations League de Concacaf; Víctor ‘Toro’ Guzmán será llamado en su lugar.

Con la salida de Johan Vásquez y la llegada de Víctor Guzmán, Javier Aguirre mantendrá a los 27 futbolistas convocados para estos trascendentales duelos del combinado Tricolor, mismos que serán los primeros de carácter oficial desde el arribo del ‘Vasco’.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa la baja de Johan Vásquez debido a molestias musculares en el muslo derecho, para los partidos de Cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf que la Selección Nacional de México sostendrá contra Honduras en la Fecha FIFA de noviembre“.

Cada uno de los futbolistas llamados por el estratega mexicano comenzarán a arribar al Centro de Alto Rendimiento este domingo 10 de noviembre.

Los encuentros ante Honduras, se llevarán a cabo el viernes 15 de noviembre en suelo centroamericano. Mientras que el cierre de la eliminatoria se disputará en la cancha del Nemesio Diez este martes 19 de noviembre; México busca romper con la ‘paternitad’ de Estados Unidos, quienes han ganado todas las ediciones de la Nations League (3 títulos).

 

Notas Relacionadas

¡Conquista Saltillense la Comarca Lagunera! Se estrena en partido contra el América

Hace 1 dia

Atlas buscará ante León mantenerse en zona de clasificación

Hace 2 dias

Espectacular remontada del Bayern Múnich en la Bundesliga

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Celebración charra en grande por aniversario; vivirán histórico torneo en Saltillo

Hace 3 horas

¡Inmortalizarán a coaches de Afais en Salón de Fama! se les unirán los del Tec y el Ateneo

Hace 3 horas

Se disputan entre ocho ‘La Orejona’; inician los Cuartos de Final

Hace 3 horas

¡Sigue encendido Stephano Carrillo! cuatro goles esta temporada

Hace 3 horas

Arranca el repechaje del F7

Hace 3 horas

Abren hoy la jornada 7 Diablas y Mejor Nadota

Hace 3 horas

Se juegan hoy cinco atractivos encuentros

Hace 3 horas

Realizan entrega de material Deportivo

Hace 6 horas

Antes de denunciar, esposa de ‘El Patrón’ buscó ayuda tras ser agredida por el luchador

Hace 6 horas

De recogebalones a ‘amuleto’: piden llevar al joven que desconcertó a Italia al Mundial 2026

Hace 7 horas

Gavi regala su camiseta a aficionada mexicana tras triunfo del Barcelona en Madrid

Hace 8 horas

‘Nunca es tarde’: ‘Canelo’ vuelve a clases a los 35 y se prepara para su futuro fuera del ring