Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

San Isidro de las Palomas y Rancho El Verde logran título en el Circuito Charro Coahuilense

  Por Juan Castillo Borja

Publicado el domingo, 10 de noviembre del 2024 a las 20:06


Las buenas emociones de la charrería van a continuar con una feria de escaramuzas y dos charreadas que lucen muy interesantes

Torreón, Coah.- Surgieron los primeros campeones del Octavo Circuito Charro Coahuilense en la jornada sabatina en donde San Isidro de las Palomas y Rancho Verde se llevan el título en la Doble AA y en la categoría A, pero las buenas emociones de la charrería van a continuar este domingo con una feria de escaramuzas y dos charreadas que lucen muy interesantes, desde las once y media de la mañana.

Ayer las graderías del lienzo profesor Enrique González Treviño, lucieron bastante animadas y no fue para menos, ya que hubo muchas y buenas emociones que fueron muy aplaudidos por la clientela que asistió, destacando las dos manganas a pie que realizó Renato Sánchez Cepeda por el equipo de San Isidro, ambas calificadas con 33 puntos.

También destacó Lane Morales de la agrupación invitada de los Compadres de Monclova, tres colas que le dieron 44 puntos, una de 13, otra de 14 y la tercera de 15 puntos, bastante ovacionadas por los asistentes.

Los resultados de las charreadas ayer fueron los siguientes:

– Compadres de Monclova                     273

– San Isidro de las Palomas                   274

– San Carlos                                              222

– Rancho El Paraíso                                206

– Charros de la Saltillo                           244

– Rincón de Guadalupe                          230

– Rancho El Verde                                  247

– La Jose Palacios                                    91

– El Rayito B                                            190

En la categoría Doble AA el campeón de este circuito es San Isidro de las Palomas y el segundo lugar es para Charros de la Saltillo, mientras que en la categoría A Rancho El Verde es el monarca y el Rayito B se quedó en el segundo lugar.

Para hoy domingo en la conclusión de estas finales del Octavo Circuito Charro Coahuilense que organiza la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Coahuila, que encabeza el PUA, ingeniero Jorge Alberto Jiménez Flores, y que se realizó en el lienzo del rancho de Peña, son las siguientes:

11.30 horas

– Feria de Escaramuza

– Corazón Charro sub 21

– Hacienda Los Portales

– San Pedro

– Internacional de Saltillo

14.00 horas

– El Rayito A

– Hacienda La Purisima

– Villa Chica

– Escaramuza Hacienda Los Portales Dientes de Leche

17.00 horas

– Grupo Byamsa

– El Cortijo

– Charros 2D

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 9 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 10 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 15 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?