Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juez frena la captura del médico de los sueros tras la muerte de ocho pacientes Abuelito de Chiapas se vuelve viral al alimentar con tortillas a iguanas en parque Santos sin idea cae ante San Luis ¿Peligra su vida? El aterrador diagnóstico tras la mordida que sufrió Taylor Momsen antes de abrirle a AC/DC Aranceles no se van y solo queda amortiguar el impacto: Ebrard

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al lugar se presentaron tres personas más que atraviesan una situación similar, donde a más de un mes de haber dado un enganche de entre 30 mil y 40 mil pesos

Saltillo

Denuncian a financiera por ventas fraudulentas; dan largas y excusas para no entregar autos

  Por Diana Rodríguez

Publicado el martes, 3 de diciembre del 2024 a las 06:19


Señalan que a meses de haber pagado anticipo, nunca recibieron ninguna unidad ni reembolso

Saltillo, Coah.- Por un presunto fraude en la compra de un auto seminuevo, una pareja decidió denunciar públicamente a la financiera FaceCar. De acuerdo con los afectados, desde hace más de un mes pagaron un anticipo de 40 mil pesos, pero es fecha que no les han entregado el auto y se rehúsan a regresarles el dinero.

El detalle fue que nos estuvieron dando largas y largas y al momento de nosotros querer recibir la unidad, nos dicen que esa unidad no está dentro del financiamiento, que no la pueden entregar, nos ofrecen más opciones, pero los carros están totalmente descuidados y yonkeados. Nos querían vender un carro 2017 en 250 mil pesos y no es onda, nosotros queremos que nos regresen el dinero y nos dicen que no hay opción”, explicó la persona que presentó la queja de manera anónima por el temor de perder el dinero del adelanto.

Aseguró que la Financiera FaceCar ubicada al sur de la ciudad, es una sucursal de la agencia nacional Multimarca, la cual en el mes de septiembre fue clausurada también por un supuesto fraude en la venta de autos, resultando más de 50 personas afectadas.

Estos carros que tienen de verdad, para empezar, no son ni de ellos y luego te dicen que lo van a vender pero cuando vienes ya lo tienen vendido, porque una unidad la manejan entre 10 personas”, agregó.

Nos dimos cuenta muy tarde, pero hay muchos comentarios insatisfactorios de que no cumplen, de que jinetean el dinero, de que la atención aquí es muy nula o escasa y caímos en este fraude”, señaló la persona afectada, pues a través de redes sociales la financiera cuenta con varias quejas recientes y de años anteriores. Tres personas más denunciaron también.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Pega a Saltillo aumento en costo de asfalto; saldrá bacheo más caro

Hace 18 horas

Darán seguimiento a afectaciones por rejilla de Avenida Universidad; hay más de 20 vehículos dañados

Hace 1 dia

Entre disfraces, risas y sueños celebra CRIT Coahuila a niños y niñas

Hace 1 dia

Con alianza internacional, Ramos Arizpe trabaja por la educación

Hace 1 dia

Preocupa a rotarios guerras en el mundo: Visita Francesco Arezzo a Saltillo; llama a fortalecer la unión

Hace 1 dia

Denuncian presuntas irregularidades en PRONNIF por restitución de menor a su madre

Hace 1 dia

Fundación realizará rifa de auto deportivo para seguir beneficiando a familias de Coahuila

Hace 1 dia

Liberan a Marco Antonio ‘N’, agresor de reportero de Tele Saltillo; cómplices evaden a la justicia

Hace 1 dia

Suman más carros afectados por rejilla pluvial abierta en Avenida Universidad

Hace 1 dia

Saquean escuela primaria de la colonia Valle de las Flores; ladrones los dejan sin clases

Hace 1 dia

La mente mata; tener un trastorno es la muerte

Hace 1 dia

Seguimos impulsando grandes obras: Manolo Jiménez; arranca construcción del paso a desnivel en Misión Cerritos