Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Republicanos de Oklahoma aplauden revisión de consulados mexicanos Brigada internacional de búsqueda irrumpe en la estación “Siglo XXI” tras rastro de 40 migrantes Diputada morenista en Guanajuato desata polémica por factura médica ligada a cirujano plástico México y Canadá sellan alianza estratégica para frenar dependencia de Asia y blindar el T-MEC Miles corren en el Maratón de Palestina bajo la sombra del conflicto bélico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Archivo

Saltillo

Firmará UAdeC convenio nacional con ANUIES en la Ciudad de México

  Por Maru Valencia

Publicado el lunes, 27 de enero del 2025 a las 16:58


Pimentel Martínez continúa buscando alianzas para el fortalecimiento de la Universidad Autónoma de Coahuila

Saltillo, Coah.- A menos de una semana de haber estado en la Ciudad de México, para consolidar acuerdos con el gobierno y el sector educativo, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, regresó este lunes para la firma de un Convenio Nacional entre rectores.

Como parte de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, encargada de crear programas, planes y políticas nacionales para promover el mejoramiento integral de la docencia, la investigación y la extensión de la cultura, la UAdeC busca concretar proyectos de vinculación que beneficien a la comunidad estudiantil.

Vamos otra vez a la Ciudad de México a un evento de la ANUIES en donde se firmará un Convenio Nacional entre rectoras y rectores del ANUIES, y el Consejo Coordinador Empresarial y todas las cámaras empresariales en materia de educación”, difundió el rector en sus redes sociales.

Posteriormente instalaremos las mesas de trabajo de las siguientes actividades de los rectores de ANUIES con la finalidad de ofrecer alternativas importantes de educación y de continuar el trabajo por la educación de México, y de hacer sinergia con el secretario de Educación Pública, con la secretaria y subsecretarios”.

A diez días de presentar su primer Informe de Resultados, evento que se realizará el próximo 6 de febrero en Campus Arteaga, Pimentel Martínez continúa buscando alianzas para el fortalecimiento de la Universidad, sobre todo en los temas de presupuesto, pensiones e infraestructura.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 hora

Registran granizadas y lluvias en la sierra de Arteaga

Hace 2 horas

Calidad del aire hoy 8 de mayo a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 8 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 14 horas

Desvían a Saltillo aviones de VIVA por fuerte tormenta en Monterrey

Hace 14 horas

Bloquean manifestantes periférico LEA y colapsan circulación

Hace 14 horas

Invitan a festejo cultural con ‘Duelo de Sonoras’ para las mamás en la colonia Zaragoza

Hace 14 horas

Rutas troncales y alimentadoras generan ahorro y mayor cobertura en Saltillo

Hace 18 horas

Menor de edad al volante… y vuelca sobre el periférico de Saltillo

Hace 19 horas

Joven se fractura el tobillo en resbaladero de Parque La Aurora

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 7 de mayo a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Resulta lesionada mujer de la tercera edad tras ser asaltada en Lomas de Lourdes

Hace 1 dia

Cabildo aprueba nuevo reglamento interior de la Dirección de Desarrollo Social