Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atlético de San Luis ficha a Leonardo Flores, delantero surgido de Tigres Localizan sin vida a niño de 2 años dentro de una cisterna en Morelos Localizan sin vida a Nataly Monserrat, familiar de creadora de contenido Itzel Barro Sheinbaum deja en manos de Marx Arriaga su continuidad en la SEP; descarta rebelión interna ‘Chicharrón’, el perrito ‘abuelito’ sobreviviente de volcadura en la CDMX, se recupera de lesiones

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Carlo Ancelotti aprueba la llegada de Ramos a México | EFE/@Rayados

Deportes

Carlo Ancelotti habla sobre la llegada de Ramos a Monterrey: ‘El pueblo mexicano lo va a disfrutar’

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 16:07


El defensa español fue presentado ante toda la afición de Monterrey en el Estadio BBVA.

Ciudad de México.- El fichaje de Monterrey por Sergio Ramos le dio la vuelta a todo el mundo, debido a esto Carlo Ancelotti opinó sobre la llegada del futbolista español a México y piensa que todos los mexicanos van a disfrutar el futbol del campeón del Mundo en 2010.

“Sergio Ramos es una leyenda. Tanto el club, como los aficionados y los entrenadores que han tenido la oportunidad de trabajar con él, siempre le estarán agradecidos. Estoy seguro de que el pueblo mexicano lo va a disfrutar”, mencionó el director técnico del Real Madrid.

Y entonces, Sergio Ramos llegó a Rayados y en su presentación, apareció el mítico dorsal ’93’ que hace homenaje a uno de los momentos más grandes de su carrera

 

Sergio Ramos fue presentado con Monterrey 

En una rueda de prensa dirigida por Tato Noriega, presidente de Rayados, presentaron al defensa ex del Real Madrid y declaró  el futbolista que viene con toda la intención de que Monterrey crezca.

“Rayados es ambición que tienen por crecer, por mejorar, por ser un club grande o el más grande de América… es una ciudad donde se vive muy bien, le he hecho preguntas a compañeros, me han hablado muy bien, su afición es extraordinaria”, mencionó Ramos.

De la misma manera, le preguntaron sobre si alguna vez pensó en retirarse en estos meses que estuvo sin equipo. “Nunca pensé en retirarme, sabía que el momento iba a llegar, la decisión la tomaré cuando crea que el futbol no tiene sentido… El acuerdo (con Rayados) se dio, se genera mucha expectativa, es muy emocionante… mi contrato es de un año, pero con tres puntos suspensivos de lo que pueda pasar, soy una persona que piensa en la familia, contratos de larga duración, pero el camino se muestra andando, cuando hay intención de ambas partes, no creo que haya ningún problema”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Vuelven Lobos al emparrillado; afinan detalles para su regreso

Hace 5 horas

¡La Última y Nos Vamos! cierran a todo gas el 2025

Hace 5 horas

¡Ya hay calendario para la Serie del Caribe 2025! confirman el formato

Hace 5 horas

Rompe récord Trey McBride; más recepciones para un ala cerrada

Hace 6 horas

Doble blanqueada de los Atléticos sobre los Astros

Hace 6 horas

Sorprende Cachorros a los Cómicos de PN

Hace 6 horas

Mantinen abierta invitación para el Apertura 2026

Hace 6 horas

Promete Cazvel ir por el tricampeonato

Hace 6 horas

Gana La Presidentes en penales

Hace 18 horas

Cristiano Ronaldo gana el Globe Soccer 2025 a mejor jugador en Oriente Medio y apunta a los mil goles

Hace 18 horas

Ousmané Dembélé gana el Globe Soccer 2025 al mejor jugador del año

Hace 18 horas

Lamine Yamal asume la presión de un ‘jugador clave’ tras ganar premio al mejor delantero de 2025