Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inter de Milán elimina al Como 1907 y jugará la Gran Final de la Coppa Italia “Tiene Coahuila agua tratada para iniciar extracción de gas”; Rogelio Montemayor Se dispara el costo de la canasta básica; Profeco debe vigilar y sancionar incrementos abusivos Detienen a 60 veteranos tras irrupción en el Congreso de EU Buscan transparentar estudio para el fracking; consolidaría desarrollo de Coahuila

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Solamente al cuarto trimestre del año, las ventas netas en México alcanzaron los 37 mil 616 millones de pesos

Negocios

Logra ventas Bimbo por 408.3 mmdp en trimestre; cierre de 2024

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 28 de febrero del 2025 a las 04:09


Grupo Bimbo alcanzó ventas netas por 408 mil 335 millones de pesos, un aumento de 2.1%

Ciudad de México.- Al cierre de 2024, Grupo Bimbo alcanzó ventas netas por 408 mil 335 millones de pesos, un aumento de 2.1%, impulsado por una mezcla de precio positiva y el crecimiento del volumen a pesar de un entorno complicado de consumo y conversión favorable del tipo de cambio.

Las ventas alcanzaron niveles récord, logrando un incremento en el volumen a lo largo del año, ante un entorno de consumo complicado en algunos mercados; esto fue posible gracias a un fuerte desempeño en las regiones de México y Europa, Asia y África”, dijo el director general de Bimbo, Rafael Pamias.

Solamente al cuarto trimestre del año, las ventas netas en México alcanzaron los 37 mil 616 millones de pesos, para una utilidad neta mayoritaria de 12 mil 545 millones de pesos.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

POSCO International México E-Mobility mantiene estabilidad laboral en medio de incertidumbre global

Hace 7 horas

Sector por sector: así controla el crimen organizado la economía de México

Hace 8 horas

Francesco Arezzo se reúne con rotarios de Saltillo para abordar agenda social

Hace 13 horas

Usarán al SAT para amagar a gasolineros; castigarán rebase de tope voluntario

Hace 13 horas

Suben hasta 75% seguros médicos; pasa de necesidad a un lujo

Hace 13 horas

‘Amarra’ Manolo Jiménez dos nuevas firmas para Coahuila; ya da frutos gira por EU

Hace 13 horas

Subirá transporte de personal sus tarifas; Diésel, el culpable

Hace 13 horas

Garantizan abasto de diésel en Coahuila, resaltan normalidad

Hace 13 horas

Piden preacuerdo en vehículos y acero a EU: Revisión del T-MEC

Hace 13 horas

Alcanza la inversión automotriz 2.1 mmdd, Primer trimestre de 2026

Hace 13 horas

Continuará Nissan en país, pese a aranceles; optimizará operaciones

Hace 13 horas

Sin subsidio a IEPS para combustibles, INPC sería de 4.77%