Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Beneficiarán a Pymes con licitación de carbón: MJS; llegará derrama a miles de coahuilenses Reconocen a Mario Ricardo Hdz. en Ciudades Hermanas; Historia de trabajo y servicio ¡Blindaje pesado para el Mundial! en conjunto con Estados Unidos y Canadá ¡‘El Peewee’ Álvarez, siempre bendecido!, sabe que el retiro está cada vez más cerca Activan ya 5 mesas para revisar T-MEC, optimismo del CCE

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Chelses puso pie y medio en las semifinales de la Conference League. Foto: @ChelseaFC

Deportes

Chelsea castiga errores defensivos del Legia y pone pie y medio en las semis de Conference League

  Por EFE

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 16:59


Ni el fallo desde los once metros de Chistopher Nkunku impidió a los 'Blues' firmar un claro triunfo como visitante en la ida de los cuartos de final

Ciudad de México.- El Chelses puso pie y medio en las semifinales de la Liga Conferencia tras vencer este jueves por 0-3 al Legia de Varsovia, en un encuentro de ida de los cuartos de final en el que el conjunto inglés se permitió, incluso, hasta el lujo de desperdiciar un penalti.

Pero ni el fallo desde los once metros del francés Chistopher Nkunku, que vio cómo a los 73 minutos el portero local Kacper Tobiasz le privó de anotar su sexto tanto en la competición, impidió a los ‘blues’ firmar un claro triunfo en un choque en el que se limitaron a aprovechar los errores defensivos de su rival.

Fallos como el que propició el tanto de Tyrique George, que abrió el marcador para los visitantes (0-1) a los cuatro minutos de la segunda mitad al aprovechar un rechace del portero local tras un remate de Reece James propiciado por un fallido despeje de la defensa polaca.

Ese gol pareció acrecentar el nerviosismo de la zaga local, que ocho minutos más tarde, en el 57′, volvió a facilitar la vida a los atacantes del Chelsea con otro mal despeje, del portero Tobiasz, que acabó en los pies de Jadon Sancho.

Regalo que el internacional inglés no desaprovechó para asistir a Noni Madueke, que estableció el 0-2 que encarrilaba definitivamente el duelo y probablemente la eliminatoria para el conjunto londinense.

El guardameta de Legia de Varsovia se resarció del error al detener a los 73 minutos el lanzamiento de penalti de Chistopher Nkunku.

La única noticia positiva para un conjunto polaco que cuatro minutos después volvió a hacer aguas en defensa en una acción en la que Madueke remató, libre de cualquier oposición, un nuevo pase de Sancho para establecer el definitivo 0-3 que situó al Chelsea con pie y medio en las semifinales de la tercera competición continental.

Notas Relacionadas

Arsenal vence al Chelsea y se afianza como el líder de la Premier League

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 23 minutos

¡‘Pedalea’ Acevedo al oro en Copa Mundial! arranca el 2026 de buena forma

Hace 24 minutos

Luce Madero listo para jugarse: estrena césped; las gradas siguen en mejoras

Hace 25 minutos

Rayados Saltillo, con nuevo ‘hogar’; cambian de sede

Hace 26 minutos

Calientan motores rumbo a campaña; Prejuvenil de Afais, a nada

Hace 51 minutos

Son Guerreras bicampeonas

Hace 52 minutos

Listos para el clásico de la AFAINC

Hace 54 minutos

Supera Sacachispas a los de Medilácticos

Hace 54 minutos

Se coronan las Monarcas

Hace 56 minutos

Cierran Mav’s con victoria

Hace 56 minutos

Entrenamiento especial del equipo del CBTis 54

Hace 58 minutos

Obligados a ganar Atléticos a Astros

Hace 58 minutos

Se tendrá intensa jornada de tochito