Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La primera callejoneada fue encabezada por el alcalde Víctor Leija y la presidenta honoraria del DIF, Leticia Medina.

Monclova Región Centro

Ilumina a Cuatro Ciénegas magia de Semana Santa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 04:00


Eventos llenan de alegría, cultura y tradición este Pueblo Mágico.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Un mágico fin de semana se vivió en Cuatro Ciénegas, donde se unió la tradición, el arte y la cultura para la comunidad y sus visitantes.

Como parte de las actividades de Semana Santa, se llevaron a cabo las tradicionales callejoneadas que recorrieron las principales calles del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, reuniendo a la comunidad y a visitantes en un ambiente lleno de alegría, cultura y tradición.

La primera callejoneada del día 18 de abril fue encabezada por el alcalde Víctor Manuel Leija Vega y la presidenta honoraria del DIF, Leticia Medina, los cuales disfrutaron y convivieron con los cientos de asistentes.

Al término del recorrido disfrutaron de la animación del talentoso artista Dante Smile, quien llenó de ritmo y energía a los asistentes en los terrenos de la feria.

En la jornada del día 19, la celebración continuó con la participación de autoridades municipales, quienes destacaron la gran respuesta de la población y de los visitantes por disfrutar de estos eventos.

Al finalizar el recorrido, se vivió una gran fiesta con la participación del Club Atlético Carnaval, Dinastía Tovar y Grupo Felino, quienes pusieron el ambiente con su música y entusiasmo.

Durante ambas jornadas, los asistentes disfrutaron del corredor gastronómico, artesanías elaboradas por manos cieneguenses y eventos gratuitos que pusieron en alto el talento y la identidad de nuestro Pueblo Mágico.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 6 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 6 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo