Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tendrá Coahuila equipo antimotines; entregarán protección táctica en cada municipio Un compromiso la atención a la mujer de Coahuila; Revísate a Tiempo: Manolo Jiménez Rinde Jericó Abramo Informe legislativo de actividades; ‘Está Morena destruyendo al país’ Mantiene GM apuesta en México: Sheinbaum; ‘reorienta armadora producción mercado en el país’ ‘Aterriza’ OMA con mayor rentabilidad; pero los regios sufren

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Pareja se pelea en motel y los detienen con 148 dosis de cristal

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 19:34


La pareja fue detenida tras sostener una riña y dejar al descubierto que traían 148 dosis de la droga conocida como cristal.

Monterrey, Nuevo León.– Una pareja de hombres que horas antes habían rentado la habitación de un motel en Monterrey, Nuevo León, fueron detenidos tras sostener una riña y dejar al descubierto que traían 148 dosis de la droga conocida como cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó de los hechos que aseguró se derivaron de los trabajos del Grupo de Coordinación Metropolitana.

Los sucesos se registraron en la colonia San Bernabé cuando policías de Fuerza Civil recibieron un reporte anónimo que denunció una presunta pelea en una habitación de un motel.

Al arribar los uniformados, los encargados del lugar les permitieron ingresar al sitio en donde se encontraban los probables infractores.

Los presuntos se identificaron como Adrián “N”, de 28 años de edad y Lucas “N”, de 20.

Tras una revisión precautoria les encontraron 148 dosis de una sustancia sólida parecida al cristal, dos celulares y una báscula digital.

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Senadora cruza a EU y desmiente revocación de su visa

Hace 2 horas

Avanza iniciativa ciudadana de reforma electoral en San Lázaro

Hace 3 horas

Militares mexicanos inician adiestramiento en EU con aval del Congreso

Hace 3 horas

Hermanos Cuño relatan 738 días de cautiverio tras ser secuestrados por Hamás

Hace 3 horas

Líderes del Verde y PT suman 87 años legislando como plurinominales

Hace 3 horas

Inversión en programas sociales aumenta 156% en el primer año del gobierno de Sheinbaum

Hace 4 horas

Diputados inician discusión de la reforma al Sistema Anticorrupción

Hace 4 horas

Se reúnen en Palacio, otra vez, por agenda legislativa

Hace 5 horas

Buscan sea delito fraude con programas sociales

Hace 5 horas

Confunden raticida con sazonador; se intoxican 7 en San Pedro, Nuevo León

Hace 5 horas

Denuncian obras ilegales y desplazamiento de pescadores en Pueblo Viejo

Hace 6 horas

Lenia Batres insiste en mantener párrafo sobre “cosa juzgada” pese a mayoría en contra