Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuáles son los síntomas de la depresión? ¿Qué hacer para superarla? Red social X sufre caída mundial este martes 13 Sheinbaum anuncia ampliación de capacidad hospitalaria Agua, el problema que no enfrentamos Secretaría de Salud anuncia creación de Centro de Diagnóstico de Alta Especialidad

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Bachoco registró ventas por 25 mil 820.9 millones de pesos, lo que representó un incremento de 10.3%

Negocios

Bachoco, con ventas al alza; se diversifica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 04:03


Durante el primer trimestre de 2025, la empresa reportó un sólido crecimiento respaldado por sus segmentos de avicultura y proteína de cerdo

Ciudad de México.- La estrategia de Industrias Bachoco para diversificar su portafolio de productos más allá del pollo comienza a dar resultados. Durante el primer trimestre de 2025, la empresa reportó un sólido crecimiento respaldado por sus segmentos de avicultura y proteína de cerdo, lo que le permitió enfrentar un entorno económico retador.

Bachoco registró ventas por 25 mil 820.9 millones de pesos, lo que representó un incremento de 10.3% respecto a los 23 mil 411.2 millones del mismo periodo en 2024. Este avance estuvo apalancado por una mayor demanda y mejores precios en sus principales líneas de negocio.

El Ebitda, o flujo operativo, ascendió a 3 mil 27.7 millones de pesos, un alza de 26% frente a los 2 mil 400.7 millones reportados un año antes.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 5 horas

Exigen arancel de 50% para camiones usados; se desploman ventas nacionales

Hace 5 horas

Prevé automotriz un complejo 2026; T-MEC, principal factor

Hace 5 horas

Impacto de los aranceles a vehículos chinos se vería en segundo semestre; se reconfiguraría mercado

Hace 5 horas

Acelera producción Stellantis en Toluca; nuevos Jeeps

Hace 5 horas

‘Derrapan’ las ventas globales de Volkswagen; Resultados de 2025

Hace 5 horas

Presiona IA a red eléctrica en el país

Hace 5 horas

Aportará poco el Mundial al PIB; expresa dudas experto

Hace 5 horas

Sin pagar aún Jüsto a cadena de proveedores; Pymes, en su mayoría

Hace 5 horas

Plusvalías alcanzan récord histórico en 2025

Hace 8 horas

Mercado de vehículos pesados en México cae 31 por ciento en 2025

Hace 9 horas

Supera Peñoles los $1,000 por acción

Hace 9 horas

Exigen suspender envío de petróleo a Cuba