Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Leagues Cup 2026 incluirá partidos en México, según fuentes Suecia enviará aviones de combate a sobrevolar Groenlandia Torreón suma quinta muerte por accidente vial en lo que va del 2026; tres son motociclistas Hombre asesinado en Eagle Pass también fue ‘picado’ Policía resulta lesionado tras volcar en su patrulla sobre la carretera Pachuca-Actopan

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Señaló que el objetivo principal de este encuentro es fortalecer la comunicación con la población.

Nacional

Gerardo Fernández Noroña inicia “Las Luneras”, su propia conferencia semanal desde el Senado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 19:43


Cada lunes a las 11:00 horas, desde el Senado, Gerardo Fernández Noroña ofrecerá su nueva conferencia de prensa enfocada en temas legislativos.

Ciudad de México.- El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, presentó este lunes su nueva conferencia semanal titulada “Las Luneras”, un espacio destinado a compartir con la ciudadanía los temas legislativos que se abordarán durante la semana.

Las sesiones de “Las Luneras” se realizarán todos los lunes a las 11:00 de la mañana desde el Senado de la República. Durante su primera emisión, Fernández Noroña, miembro de Morena y reconocido por sus actos de protesta desde las elecciones de 2006, señaló que el objetivo principal de este encuentro es fortalecer la comunicación con la población.

Bienvenidas todas las personas a la inauguración de Las Luneras. Todos los lunes a las 11 horas vamos a tener una charla, una conferencia de prensa para comentar lo que habrá en la semana”, expresó el senador. Agregó que, aunque se tocarán temas diversos, el enfoque principal será el seguimiento del trabajo legislativo.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Clara Brugada solicita apoyo de la FIFA para blindar CDMX contra el sarampión antes del Mundial 2026

Hace 3 horas

‘Se implementará de forma gradual’: Sheinbaum celebra aprobación de la jornada laboral de 40 horas

Hace 4 horas

Sheinbaum reitera su desacuerdo con sucesión familiar inmediata tras destape de PVEM en SLP

Hace 4 horas

México puede ser la nación que abra las puertas para que se desarrolle diálogo entre Cuba y EU: Sheinbaum

Hace 4 horas

Sheinbaum pide a EU ‘explicar’ causas del confuso cierre del espacio aéreo en El Paso; ‘desde México no hubo nada’

Hace 8 horas

Avala Senado jornada laboral de 40 horas; reducción paulatina

Hace 8 horas

Impulsa Álvaro Moreira el bienestar comunitario; rinde Segundo Informe Legislativo

Hace 8 horas

‘Negligencia criminal’ el brote de sarampión; crece alerta por contagios

Hace 12 horas

ICE los deporta y México los ignora: la otra crisis migrante

Hace 13 horas

Senado reconoce a Laura León, Jo Jo Jorge Falcón y los Mascabrothers por su trayectoria artística

Hace 13 horas

IMSS abre vacunación contra sarampión para toda la población, sin importar afiliación

Hace 15 horas

Velasco ‘destapa’ a Ruth González para gubernatura en SLP: ‘Ojalá se anime’