Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comité de Ciudades Hermanas celebran el fin de año Don Artemio reciben el 2026 Casamayor Hotel Hacienda festejan con circo y música Marcela y Carlos celebran su amor Amigas de los Miércoles felicitan a Lupita

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Diablos Vallejo fue superior y de manera más que merecida se apuntó la victoria en estas semifinales.

Deportes

Queda lista la final del Clausura 2024

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 03:32


Se espera que sea un juego de poder a poder en el que cualquiera puede terminar coronándose.

Acuña, Coahuila.- La noche de este lunes se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales en la Liguilla A de la categoría Segunda Fuerza que se juega en la Liga Municipal de Futbol Siete Gámez Sumaran, siendo las escuadras de Warriors FC y Diablos Vallejo quienes lograron sellar el boleto a la gran final dejando en el camino a Sánchez FC y JH Barber respectivamente.

Los primeros en sellar el boleto al partido más importante de este certamen Clausura 2024 fueron los Warriors quienes con marcador global de siete anotaciones contra seis eliminaron a la escuadra de Sánchez FC en la ida el marcador fue un empate a dos goles por bando y en la vuelta los Warriors se impusieron cinco goles a cuatro.

Los jugadores más destacados de este partido de vuelta de semifinales fueron Fernando Rodríguez de los Warriors con tres anotaciones y Cristian Solano de la escuadra de Sánchez FC con dos goles.

Posteriormente la escuadra de Diablos Vallejo consiguió su boleto a la final de esta temporada doblegando con marcador global de 11 anotaciones contra 6 a la escuadra de JH Barber que hizo un gran esfuerzo, pero no pudo evitar la eliminación, Aaron Rangel encabezo la ofensiva de su equipo anotado en tres ocasiones para ganar la vuelta con goleada de seis anotaciones contra dos.

 

BCO

Notas Relacionadas

Se reponen Troncos y ganan a Lakers 

Hace 1 dia

Anuncian regreso de las actividades

Hace 1 dia

Formarán selectivos para el estatal en Monclova

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Amargo arranque! Cruz Azul cae ante León en el arranque del Clausura 2026

Hace 16 horas

La próxima gran estrella de la NFL es un nerd en finanzas

Hace 17 horas

Gerard Piqué, con pala en mano pide ayuda para retirar la nieve y evitar la suspensión del partido Andorra – Cultural

Hace 17 horas

Fórmula E: Sébastien Buemi logra la ‘pole position’ del E-Prix de la CDMX

Hace 18 horas

‘Loco’ Abreu tiene nuevo refuerzo con Xolos: su hijo

Hace 21 horas

Atlas levantó queja ante la Liga MX por cambio de día en partido ante Cruz Azul

Hace 1 dia

Arranca la Ronda de Comodines de la NFL; ¡Parten Carneros y Osos de favoritos!

Hace 1 dia

¡Regresa el saltillense Ángel Zapata a Xolos!; ‘El Loco’ Abreu lo contempla

Hace 1 dia

Tomateros echa a Los Mochis en siete juegos; a la Semifinal

Hace 1 dia

¡Cocinan ‘tirote’ mexa!; siguen Jaime Munguía y Armando ‘Toro’ Reséndiz en negociaciones

Hace 1 dia

¡Saltillenses invictos en el Torneo del Sol! ponen en alto a todo el norte

Hace 1 dia

Está campo de tiro con arco un 60% completo; lo alistan para ser un semillero