Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comuneros de Chimalapa retienen al titular de la Procuraduría Agraria y exigen reunión con Sheinbaum VIDEO: Casa Blanca muestra los bombardeos a Irán con ‘La Macarena’ de fondo ‘Gomita’ revela el motivo por el cual estuvo a punto de morir Victoria Ruffo reacciona a rumores de Carmen Salinas revelados en podcast Joven de 18 años apuñala a su novio tras discutir en Gómez Palacio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| "Piñateros" conquistó otra vez en la presente campaña del Sóftbol Burócrata tras vencer a los Cuervos.

Deportes

Se apuntan Piñateros otra victoria

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 03:27


La escuadra deja en el terreno de juego al conjunto de Cuervos 22 carreras por 10.

Acuña, Coahuila.- Con un arranque de 14 carreras en sus primeras tres apariciones a la caja de bateo y un rally de siete en su último ataque,  los “Piñateros” se apuntaron una victoria más dentro de la campaña 2025 del Sóftbol Burócrata sobre los Cuervos 22 carreras por 10.

Este encuentro correspondiente a la jornada 7 se celebro en el diamante del parque deportivo El Periodista el cual fue escenario de un frente en el que los “Piñateros” se fueron adelante en la pizarra desde su presentación a la caja de bateo con un rally de seis anotaciones.

Posteriormente su artillería se mantuvo encendida para seguir incrementando la diferencia y terminar por llevarse la victoria sin ningún tipo de complicaciones.

Por su parte, los Cuervos intentaron reaccionar pero no les alcanzó para evitar la derrota.

El abridor Ruben Muñoz se apuntó la victoria en su cuenta personal mientras que Sergio Barrientos fue quien cargo con el revés.

Mario Rosales comandó el ataque bateando de 6-4 entre ellos un cuadrangular seguido de León Rodriguez que se fue de 4-2 también con un tablazo de cuatro esquinas.

Por los Cuervos, Ernesto Niño se fue de 4-3 e Isidro Ortiz de 4-2.

Con este triunfo, los “Piñateros” continúan peleando un lugar en la parte alta del standing en tanto que los Cuervos deberán de reponerse en su siguiente salida para buscar un buen resultado y regresar a la contienda por un lugar en zona de calificación.

 

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C

Piñateros 6 5 3 0 1 0 7 22

Cuervos 1 0 4 2 1 2 0 10

PG Ruben Muñoz

PP Sergio Barrientos

 

BCO

Notas Relacionadas

Spartans avanza a semifinales

Hace 3 dias

Se enfrentan hoy Fénix a Deportivo Rodríguez

Hace 3 dias

Jugarán hoy jornada 3 de Tochito Mix Kids

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

FIFA revela póster oficial del Mundial 2026 con símbolos de México, EU y Canadá

Hace 3 horas

Estadio Banorte a 100 días del Mundial 2026: remodelaciones siguen y perímetro aún en obras

Hace 6 horas

Llevan Copa FIFA a la mañanera a 100 días del Mundial; así la alzó Sheinbaum

Hace 11 horas

¡Rayados, un polvorín en semana de Clásico! Entra Nico Sánchez al quite como técnico interino

Hace 11 horas

¡De Torreón para el Mundo: Delgadillo! el capitán azteca en softbol

Hace 11 horas

Pentathletas de la Zona Coahuila entran en acción, por boleto al Nacional

Hace 11 horas

Rommel: ‘sólo falta definir la fecha para reagendar’; sí se competirá en México

Hace 11 horas

Anuncian el Juego de Estrellas; MLS vs Liga MX

Hace 11 horas

No convence Meneses a Atléticos; lo mandan a sucursales

Hace 11 horas

Firma Verdugo con los Padres, en Ligas Menores

Hace 12 horas

Astros, ¡a uno del campeonato!

Hace 12 horas

Campesinos ¡Campeones!