Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Grupo Bimbo detalló que las ventas netas alcanzaron un nivel récord para un primer trimestre por 38 mil 18 millones de pesos. 

Negocios

Crecen ventas netas de Bimbo a 103.7 mil mdp; advierte desafíos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 04:12


Al cierre del primer trimestre de 2025, las ventas netas de Grupo Bimbo alcanzaron los 103 mil 726 millones de pesos

Ciudad de México.- Al cierre del primer trimestre de 2025, las ventas netas de Grupo Bimbo alcanzaron los 103 mil 726 millones de pesos, un crecimiento de 10.8% respecto del mismo periodo del año previo.

“

Iniciamos 2025 con fuertes tendencias en la mayoría de los mercados y algunos desafíos y áreas de oportunidad en otros, enfrentando entornos macroeconómicos y políticos altamente volátiles en las principales economías del mundo. A pesar de estos obstáculos, nuestra excepcional diversificación y presencia global permitieron alcanzar ventas récord para un primer trimestre”, dijo el director general de la compañía, Rafael Pamias.

En el caso de México, Grupo Bimbo detalló que las ventas netas alcanzaron un nivel récord para un primer trimestre por 38 mil 18 millones de pesos. 

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 16 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 17 horas

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 20 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 1 dia

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 1 dia

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 1 dia

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 1 dia

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 1 dia

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 1 dia

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 1 dia

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 1 dia

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 1 dia

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México