Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas refrenda su reconocimiento, pero sobre todo el agradecimiento a todas las mamás cieneguenses.

Monclova Región Centro

Viven madres un día mágico en Cuatro Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 11 de mayo del 2025 a las 04:00


Destaca alcalde Víctor Leija, el esfuerzo, amor y dedicación que ponen las madres todos los días en sus familias.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Una tarde llena de alegría, emoción y sorpresas se vivió en el festejo del Día de las Madres, organizado por el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas y el DIF Municipal.

La explanada de la Plaza Principal fue el escenario perfecto para realizar este gran evento, donde el Alcalde Ing., Víctor Leija Vega, junto a la presidenta del DIF, Leticia Medina, felicitaron y recibieron a cada una de las asistentes.

Jóvenes, adultas y de la tercera edad, las madres de familia asistieron al festejo donde fueron consentidas con un gran evento lleno de magia, tradición y gratitud para quien es el pilar de las familias cieneguenses.

Con un emotivo mensaje, el Presidente Municipal aseguró que con este bonito evento se busca reconocer, pero sobretodo agradecer, el gran esfuerzo, dedicación y amor que ponen las madres de Cuatro Ciénegas todos los días en sus familias.

Agradeció a las mamás del municipio, especialmente a su señora madre, María de la Luz Vega, y a su esposa, Leticia Medina Zaragoza, por la compañía, apoyo y la fortaleza que todos los días le brindan.

“Las mamás son ejemplo de amor incondicional, de entrega absoluta a la familia, por ello era muy importante celebrar y honrarlas en este día tan especial”, destacó el Presidente Municipal.

Con música en vivo, así como la presentación del ballet folclórico, las asistentes disfrutaron de una agradable tarde, donde bailaron, cantaron y convivieron en un mágico ambiente.

Durante el evento se llevó a cabo la rifa de regalos, donde las reinas del hogar recibieron muchas sorpresas como refrigeradores, pantallas, electrodomésticos, cosméticos, entre otras cosas.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 22 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 22 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 22 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 22 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 22 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 22 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 22 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 22 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo