Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Traición! Ejecución del Panu, jefe de seguridad de los Chapitos, apunta a que alguien lo ‘vendió’ Javier Aguirre, entre los 10 mejores entrenadores del 2025 según la IFFHS Patrulla Espiritual busca rehabilitar al exactor de El Manual de Ned Tylor Chase Choque entre dos autobuses deja tres muertos en Guerrero Preparan festejos por 50 años de la Pastorela de Catón; invitan a funciones este fin de semana

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La comunidad permanece atenta a los próximos anuncios sobre el inicio formal de esta esperada construcción, anunció el alcalde Víctor Leija.

Monclova Región Centro

Espera Víctor Leija luz verde para planta tratadora en Cuatro Ciénegas

  Por Mario Valdés

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 04:00


Discutieron los últimos detalles y trámites necesarios para dar inicio a las obras.

Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Víctor Leija, anunció importantes avances en el proyecto de construcción de la planta tratadora de aguas en el municipio, donde el encuentro contó con la participación del ingeniero Villarreal, representantes de la empresa Carso y personal jurídico de Carlos Slim, quienes discutieron los últimos detalles y trámites necesarios para dar inicio a las obras.

Leija, informó que el estudio del Manifiesto de Impacto Ambiental fue ingresado el pasado 30 de abril y se espera recibir comentarios esta semana sobre la documentación presentada.

“Estamos a la espera de que nos den luz verde para continuar con los trámites administrativos, entre ellos la licencia de construcción, que ya tenemos casi lista”, comentó el Alcalde.

Durante la reunión, se revisaron aspectos técnicos relacionados con la alimentación eléctrica de la planta, así como ajustes necesarios en la línea que proveerá energía, el Alcalde destacó que sólo quedan detalles mínimos por resolver antes de poder establecer una fecha concreta para el arranque de las obras.

Notas Relacionadas

Reaparece Alcaldesa de Sacramento… pero sólo en sus redes

Hace 11 horas

Cumplen con recolección de basura en San Buenaventura

Hace 11 horas

Respaldan ‘Leones’ las causas sociales

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Alertan por billetes falsos en San Buenaventura

Hace 11 horas

Reconocen a Candela por finanzas sanas

Hace 2 dias

Sólo urgencias reales atenderá el IMSS

Hace 2 dias

Reconoce Leija Vega el esfuerzo de estudiantes

Hace 2 dias

Celebran el Gran Juguetón del DIF

Hace 2 dias

Presentan villancicos navideños en los ejidos

Hace 2 dias

Refuerza Frontera los operativos preventivos

Hace 2 dias

Arranca Yesica Sifuentes el operativo Bienvenido Paisano

Hace 2 dias

Piden que regrese Alcaldesa de Sacramento a trabajar

Hace 2 dias

‘Pierde’ Ocampo TV libre

Hace 2 dias

Denuncia amenazas tras exhibir a policías de Sacramento