Saltillo
Publicado el sábado, 24 de mayo del 2025 a las 14:55
Saltillo, Coah.- Un hombre al parecer originario de Acuña fue detenido en Saltillo por contratar una funeraria argumentando que traerían un cuerpo de un bebé desde Acuña y que le estaba esperando, pero eso sólo estaba en su mente.
Al ver que pasaron cuatro días en los que el hombre ocupó las instalaciones, la empresa funeraria comenzó a investigar lo que aparentemente era una mentira pues Gerardo “N” al parecer tiene problemas mentales ya que ha hecho cosas similares en el estado, en Torreón, Acuña y Matamoros y ahora suma a Saltillo.
En Torreón y Matamoros convenció a varias personas de que era un empresario que instalaría una empresa, les prometió hospedaje, alimentación y muchas otras promesas más pero nada de esto era real.
Fue detenido en Piedras Negras por cuestiones familiares pero al no haber denuncias salió libre y viajó a Saltillo, en donde se refugió en la Funeraria Latinoamericana en dónde se vivió por 4 días.
Cuando las autoridades llegaron por él dijo que trabajaba en una empresa de transporte de personal. Al no tener denuncias en su contra fue dejado en libertad.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia