Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dan banderazo a Caravana de Paisanos rumbo a Zacatecas VIDEO: Confirma Javier Aquino su salida de Tigres entre lágrimas Compra Zapopan robot policía; no ha definido sus funciones Hallan en Querétaro población de ajolote en peligro de extinción FGR extradita a Estados Unidos a presunto traficante de fentanilo y acusado de abuso

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Rondalla San Buenaventura y el Ballet Folclórico Tenochtitlán, arrancaron las ovaciones del público con su espectacular presentación.

Monclova Región Centro

Brillan ballets folclóricos en Semana Cultural de San Buenaventura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 12 de julio del 2025 a las 04:00


El Ballet Folclórico Tenochtitlán y la Rondalla San Buenaventura ofrecieron presentaciones llenas de talento

San Buenaventura, Coah.- En el marco de la Semana Cultural de las tradicionales Ferias del 14 de Julio, el Ballet Folclórico Tenochtitlán y la Rondalla San Buenaventura ofrecieron presentaciones llenas de talento, identidad y arraigo, deleitando al público reunido en la Plaza Principal.

Las actividades culturales han representado una valiosa oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y destacar el talento local, que ha sido motivo de orgullo para las familias sambonenses.

El evento contó con la presencia de la soberana de las Ferias, SGM Andrea Gavia Cárdenas, acompañada por la princesa Valeria, la duquesa Anel y la Flor del Ejido, Dana, quienes engalanaron la velada con su participación.

En representación del alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, asistieron autoridades municipales, invitados por el director de Educación y Cultura, Juan José Rivera Franco, quien reconoció la labor artística de los grupos participantes.

La Plaza Principal se convirtió en un escenario de expresión cultural, reafirmando su papel como espacio vivo de tradición, música y folclor para todos los habitantes y visitantes del municipio.

Notas Relacionadas

Impulsan en Ciénegas bienestar de los niños

Hace 13 horas

Mejora Sara Irma vida diaria de fronterenses

Hace 13 horas

Inicia Juicio Oral contra ‘Lencho’ Siller

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Refuerzan vigilancia en Operativo Navideño de San Buenaventura

Hace 13 horas

Lanzan en el CBTa el ‘cuidadómetro’

Hace 13 horas

Cuidan en Castaños a familias vulnerables

Hace 19 horas

Decomisan 20 toneladas de pirotecnia en Castaños

Hace 1 dia

De vacaciones 12 mil alumnos de la región

Hace 1 dia

‘Truena’ Ejército entrega de pirotecnia en Frontera

Hace 1 dia

Llaman a católicos a apoyar a migrantes

Hace 1 dia

Choque en la Ciénegas-Ocampo deja 3 lesionados

Hace 1 dia

Inicia el recarpeteo en la San Cristóbal

Hace 1 dia

Arrancan operativos de protección a paisanos

Hace 1 dia

Pide Recaudación adelantar trámites

Hace 1 dia

Caen dos policías de Castaños por extorsión