Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71% El constructor Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings CDMX, ganadora de la F1

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Yesica Sifuentes encabezó la cuarta entrega de equipos minisplit subsidiados.

Monclova Región Centro

Encabeza Yesica Sifuentes cuarta entrega de minisplits

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 19 de julio del 2025 a las 04:00


La alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora encabezó la cuarta entrega de equipos minisplit subsidiados.

Castaños, Coah.- Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias de Castaños, la alcaldesa Yesica Sifuentes Zamora encabezó la cuarta entrega de equipos minisplit subsidiados, programa social que ha tenido gran aceptación entre la ciudadanía.

La entrega de 12 minisplit a bajo costo se realizó la mañana de este viernes, en un ambiente de cercanía con la comunidad.

En su intervención, la Presidenta Municipal destacó que este programa forma parte de las acciones que se impulsan para proteger la salud y la economía de las familias, especialmente durante esta temporada de altas temperaturas.

“Sabemos que en muchos hogares, contar con un sistema de climatización representa una gran diferencia, este programa ha sido diseñado para brindar alivio y bienestar a quienes más lo necesitan”, expresó Sifuentes Zamora.

Cabe mencionar que a través de este programa, los equipos son entregados a un precio muy por debajo del mercado, además de contar con opciones de instalación a bajo costo, lo que representa un ahorro importante para los beneficiarios.

Sifuentes Zamora reiteró que estas acciones forman parte de un compromiso más amplio con el desarrollo social del municipio y subrayó que el bienestar de las familias de Castaños es una prioridad permanente de su gobierno.

Además del programa de minisplits, la Presidenta Municipal invitó a la ciudadanía a acercarse al departamento de Desarrollo Social, donde pueden solicitar otros apoyos como tinacos, pintura, impermeabilizante, entre otros materiales de mejoramiento de vivienda, con precios accesibles.

Sifuentes Zamora reafirmó que su gobierno continúa trabajando de la mano con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, sumando esfuerzos para llevar más beneficios a las familias de Castaños como la entrega de minisplit a bajo costo.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 13 minutos

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 13 minutos

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 13 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 minutos

Descartan daños por las lluvias

Hace 13 minutos

Arrancan obra de red de agua

Hace 14 minutos

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 14 minutos

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 14 minutos

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo