Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dónde ver ‘Rooster Fighter’ en México? El anime que fracasó en Japón y volvió loco a Latinoamérica Mata Israel al portavoz de la Guardia Revolucionaria de Irán Trump llama ‘cobardes’ a países de la OTAN por no ayudar en el estrecho de Ormuz Muere el actor Chuck Norris a los 86 años Alerta Kuwait del impacto de drones contra refinería en medio de nuevos ataques en la zona

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Estadio Universitario fue testigo de un festín auriazul, donde Jacqueline Ovalle hizo de las suyas al aportar a la causa con un doblete.

Deportes

Tigres Femenil suma su primer triunfo en el Apertura 2025 al golear a Necaxa en el Volcán

  Por Milenio

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 23:52


Jacqueline Ovalle hizo un doblete para liderar el triunfo de las Amazonas en la segunda fecha de la Liga MX Femenil

Monterrey.- Tigres Femenil no tuvo piedad y goleó 4-0 al Necaxa, y de esta manera ganar su primer encuentro del Apertura 2025.

El Estadio Universitario fue testigo de un festín auriazul, donde Jacqueline Ovalle hizo de las suyas al aportar a la causa con un doblete.

A pesar de dominar a placer, las Amazonas batallaron en perforar las redes, incluso la primera jugada de peligro ocurrió a los 11 minutos, en un pase filtrado por parte de Natalia Colin hacia Stephany Mayor, que desaprovechó la oportunidad tras el rechace de la guardameta Jennifer Amaro.

Después de varios intentos de las locales, en una jugada a balón parado por parte de las hidrocálidas, fue Brenda Vega, quien sorprendió a propios y extraños con un disparo de larga distancia que se estrelló en el travesaño del marco defendido por Cecilia Santiago.

El primer tanto de la noche llegó a los 43’ en un servicio por la banda de la derecha, a segundo poste, Ovalle definió de volea de pierna zurda.

Para la parte complementaria, en la media luna, espaldas al marco Diana Ordóñez dejó la redonda para que Jennifer Hermoso mandara el esférico hacia la esquina izquierda del arco visitante haciendo inútil la estirada de la portera Amaro.

En un abrir y cerrar de ojos, Ovalle firmó su doblete al hacer el 3-0, momentáneo.

El último clavo en el ataúd llegó a los 67’ desde los botines de María Sánchez, quien firmó su primer gol con Tigres Femenil en su regreso al balompié azteca.

Cabe destacar que a los 64’ ingresó Fernanda Antonio, Nancy Antonio, y dio la asistencia para el 4-0, definitivo.

El próximo encuentro de Tigres Femenil será el 28 de julio a las 19:00 horas cuando se enfrenten al Santos Laguna Femenil.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Presentan México es Taurino, celebran 500 años de tauromaquia mexa

Hace 4 horas

Recibe Checo primeras críticas; juzga ex F1 maniobra de Pérez

Hace 4 horas

Peligra el MVP de Cade Cunningham por lesión; dura baja para Detroit

Hace 4 horas

LeBron llega a 1,611 partidos; un récord más

Hace 5 horas

Agradece presea Graciela Guerra

Hace 5 horas

Asegura Coahuila boleto a Nacional

Hace 5 horas

Lidera Victor Herrera el goleo individual

Hace 5 horas

Dejan Eagles escapar el triunfo

Hace 5 horas

No cede liderato el Argentinas

Hace 7 horas

FIFA impondrá cuotas de género para impulsar liderazgo femenino en el futbol

Hace 9 horas

Alarma en Monterrey: siete bajas y dos en duda para enfrentar a Chivas

Hace 11 horas

Golazos, hazaña… ¡y Tigres a Cuartos en Concachampions!