Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ex alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, obtiene suspensión provisional contra vinculación a proceso ¿Quién es Valeria Macías, impulsora de la ‘Ley Valeria’ que busca castigar el acecho? Reúne Sheinbaum a alcaldes de los 61 municipios con más delitos A una década del fraude de Lozoya, Pemex quema millones de pesos en empresas de fertilizantes Investigan amenazas contra centros educativos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Chargers aprendieron por fin a ganarle a los Chiefs. Foto: Agencia EFE

Deportes

¡Fin de la maldición! Chargers logra vencer a los Chiefs en Brasil

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 5 de septiembre del 2025 a las 23:37


La última victoria de Los Ángeles sobre Kansas City había sido el 26 de septiembre de 2021, cuando los vencieron 30-24 en el Arrowhead Stadium

São Paulo.- Justin Herbert y los Chargers aprendieron por fin a ganarle a los Chiefs, pues llevaban una racha de siete derrotas en fila ante Kansas City.

Con 318 yardas por pase de Herbert, tres touchdowns sin intercepción, y además 36 yardas por tierra del quarterback (19 de ellas clave cuando restaban 2:14), los Chargers derrotaron 27-21 a los Chiefs en duelo que se celebró en São Paulo, Brasil.

La última victoria de los Chargers sobre los Chiefs había sido el 26 de septiembre de 2021, cuando los vencieron 30-24 en el mismo Arrowhead.

Es un gran equipo y los respetamos, les ganamos y lo hicimos”, dijo Herbert. “Hice la jugada de correr y nos ayudó a sacar la victoria”.

Patrick Mahomes, quien inició lento el partido, acabó con 258 yardas por aire, un pase de anotación, y 57 yardas por tierra, pero la magia no le alcanza al estelar de los Chiefs, pues ahora sí, los angelinos les pusieron una freno y se quitaron la presión.

Mahomes perdió por segunda ocasión en su carrera un juego de Semana 1 en la NFL después de que los Detroit Lions le aguaran la fiesta en el 2023 en Arrowhead.

Es un triunfo que le ayuda mucho a Chargers para soñar que pueden por fin, después de muchos años, ganar su división. La lesión en el primer cuarto de Xavier Worthy le pesó a Chiefs, pues arrancó la campaña con varios receptores lesionados.

Se prevé que Xavier se haya dislocado el hombro derecho en una jugada donde chocó con su compañero Justin Herbert.

Para la Semana 2, los Chiefs recibirán a Philadelphia en la reedición del Super Bowl y los Chargers jugarán de visita en Las Vegas ante los Raiders.

Notas Relacionadas

Comienza a moverse la agencia libre de la NFL

Hace 18 horas

Travis Kelce apunta a regresar con los Chiefs para su temporada 14 en la NFL

Hace 1 dia

Dolphins liberarán a Tua Tagovailoa y asumirán récord de dinero muerto en la NFL

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

España presiona para llevar la Finalissima a Europa ante incertidumbre en Qatar

Hace 1 hora

Arozarena manda mensaje a Raleigh por negarle el saludo en Clásico Mundial

Hace 3 horas

Presentan logo y playera oficial de la 21K Coahuila 2026

Hace 3 horas

Aficionado mexicano protagoniza pelea tras derrota del Tricolor en el Clásico Mundial ante EU

Hace 4 horas

América enfrenta un duro examen ante Philadelphia Union en la Concachampions

Hace 5 horas

Australia confirma asilo de cinco futbolistas iraníes y extiende invitación al resto

Hace 9 horas

¡Arranca Saraperos su Spring Training! Entrenamientos a puerta cerrada

Hace 9 horas

Ingresa ‘Cachorro’ al hospital Tricolor; peligra para el Mundial

Hace 9 horas

¡Gignac la ‘libra’; no rompe el reglamento! usa un aparato de la marca WHOOP

Hace 10 horas

Van por el campeonato Atléticos y Astros de PN

Hace 10 horas

Logran Osos su primera victoria

Hace 10 horas

Se llevan el torneo de Pesca Deportiva