Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca el programa de Mujer Emprende en Eagle Pass Detención del ‘Güero Conta’ fue a la par de ‘El Jardinero’; general Trevilla detalla el operativo Aprehenden a miembro de una pandilla criminal en Eagle Pass Emiten recomendaciones ante onda de calor en Torreón Aumentan casos de personas que atentan contra su vida en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se instaló la primera piedra de lo que será el hospital del ISSSTE en San Buenaventura.

Monclova Región Centro

Arranca clínica del ISSSTE en San Buena

  Por Mario Alvarado

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 04:10


Con una inversión de 14 millones de pesos se dio inicio a la construcción del nuevo hospital del ISSSTE en San Buenaventura

San Buenaventura, Coah.- Con una inversión de 14 millones de pesos se dio inicio a la construcción del nuevo hospital del ISSSTE en San Buenaventura, un proyecto que promete mejorar la atención médica para más de 3,500 maestros y otros servidores del Estado.

El evento, que marcó la instalación de la primera piedra, fue encabezado por el maestro Alfonso Cepeda, secretario general y senador de la República, durante la ceremonia se agradeció la presencia de la licenciada Elizabeth de la Torre, subdelegada de administración en Coahuila y la arquitecta Rosa María Zavala, subdirectora de obras del ISSSTE; también estuvieron presentes el licenciado Omar Butrón Forzado, director de Administración y Finanzas del ISSSTE, así como otros líderes sindicales y maestros de la región.

La obra que se espera concluir el 25 de diciembre de 2025, contará con una variedad de servicios médicos que incluyen consultorios de medicina familiar y odontología, una sala de curaciones, farmacia y áreas de espera, entre otros; esta infraestructura será fundamental para atender a la comunidad educativa y sus familias.

Notas Relacionadas

Matan a balazos a perro en San Buenaventura

Hace 10 horas

Disfrutan Candela los Scouts Solaris

Hace 10 horas

Promueve Javier Flores los derechos infantiles

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

‘Pelea’ Ciénegas preseas en el Tianguis Turístico

Hace 10 horas

Accionan pistola en ‘Cueva de la Virgen’

Hace 10 horas

Limpian y rehabilitan el Parque Santa Cecilia

Hace 10 horas

Aplican cuantiosas multas a los antros clausurados

Hace 10 horas

Reactiva Víctor Leija capilla municipal de Cuatro Ciénegas

Hace 10 horas

Conmemoran Día Mundial de Prevención de Quemaduras

Hace 1 dia

Se registra Cristina Amezcua como candidata a diputada

Hace 1 dia

Dan último adiós a Francisco Guadalupe

Hace 1 dia

Festejarán a los niños sambonenses al estilo Súper Mario Bros

Hace 1 dia

Comparte Banda del Estado alegría en San Buenaventura

Hace 1 dia

Entrega Javier auto del Predial

Hace 1 dia

Revisan salud visual en Nadadores