Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Irán haber atacado fuerzas de EU en Dubai Bill Clinton revela conversación con Donald Trump sobre Jeffrey Epstein Amplía Disney colaboración con la Fórmula 1 Polémica por la salud de Trump: aparece con un sarpullido oscuro en el cuello Se desmaya en baños de plaza comercial luego de entrenar en gimnasio de Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jugadoras del Deportivo Diablas celebrando su mención en la gala.

Deportes

Gabriela Soto reconoce a las mejores jugadoras de su liga

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el martes, 28 de octubre del 2025 a las 03:36


La liga reafirmó su compromiso de seguir impulsando el deporte entre las mujeres de Piedras Negras y la región

Piedras Negras, Coah.- Con una emotiva gala de premiación, la Liga de Futbol Femenil Cristóbal Soto tuvo el honor de reconocer el talento y esfuerzo de sus participantes.

El evento fue encabezado por la promotora deportiva Gabriela Soto, quien ha mantenido el nivel y prestigio de esta liga, considerada una de las más organizadas y seguidas de la región.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a jugadoras de trayectoria, promesas y veteranas, destacando su compromiso y amor por el futbol femenil. La liga reafirmó su compromiso de seguir impulsando el deporte entre las mujeres de Piedras Negras y la región.

Con esta ceremonia no da aún por finalizada la temporada, aún está por comenzar las eliminatorias finales y pronto conocer a las campeonas, pero antes la promotora deportiva quiso hacer esta gala de reconocimientos.

Gabriela Soto agradeció el apoyo de entrenadores, jugadoras y familias que forman parte de la liga, destacando que estos reconocimientos buscan motivar a más mujeres a seguir participando en el fútbol.

Notas Relacionadas

¡Choque de invictos en CU! Pumas y Toluca prometen partidazo en la J9 en el Clausura 2026

Hace 1 hora

Abren con triunfo Diablas FC y Deportivo León

Hace 1 dia

Ganan los Panzas Verdes a las Águilas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Cristiano Ronaldo sufre fatiga muscular; Jorge Jesus da detalles de su estado físico

Hace 8 horas

César Ramos y otros árbitros mexicanos atrapados en Catar por conflicto en Medio Oriente

Hace 8 horas

Selección de Irán Femenil debuta en Copa de Asia 2026 en pleno conflicto bélico

Hace 8 horas

UEFA y CONMEBOL evalúan cambiar sede de la Finalissima tras ataques en Medio Oriente

Hace 12 horas

‘Beis’ con causa en Coahuila; se unen Saraperos, Acereros y Algodoneros

Hace 12 horas

Carrera familiar llena Saltillo: My Family, My Pride

Hace 13 horas

¡Cambian reglas del Mundial! la FIFA lo hace oficial para los juegos

Hace 13 horas

A 101 días del Mundial 2026, ¿qué escenarios plantea a la FIFA el ataque a Irán?

Hace 14 horas

Irán pone en duda su participación en el Mundial 2026 tras escalada militar con EU

Hace 18 horas

Leones, sin pena ni gloria; cierran con derrota ante Roosters

Hace 18 horas

Refuerza ‘Juris’ el deporte; entregan nuevo material

Hace 18 horas

Listos, rumbo a la Olimpiada Nacional Van pesistas por su clasificación