Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Decreto de Sheinbaum es el acta de defunción del IMSS y el ISSSTE”: Marcelo Torres Cofiño Angelito suplicaba en llanto no ir a casa de su mamá; lo obligaron y días después murió por maltrato ¿Elizabeth Olsen está embarazada? La actriz levanta sospechas tras reciente aparición Sheinbaum envía al Senado solicitudes de salida de tropas al extranjero Adrián Marcelo lanza explosivo ataque contra Poncho de Nigris tras “consejos de vida”

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Sheinbaum felicita a jóvenes mexicanos que rompieron récord de medallas en Parapanamericanos

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 21:59


La presidenta Claudia Sheinbaum también felicitó a la selección femenil de futbol por su tercer lugar; en especial, a Valentina Murrieta, gran portera

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a los deportistas mexicanos que obtuvieron una cosecha récord de medallas en los Juegos Panamericanos Juveniles 2025.

También felicitó a la selección femenil de futbol sub17 que obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Mundial de la categoría.

Felicidades a las y los jóvenes mexicanos que rompieron récord de medallas en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2025, así como a la Selección Nacional Femenil de Futbol por obtener tercer lugar en el Mundial Sub 17; en especial a Valentina Murrieta, gran portera. Ponen en alto el nombre de México; gracias por su esfuerzo y dedicación”, puntualizó Sheinbaum.

Murrieta obtuvo el Guante de Oro por ser la mejor portera del Mundial organizado por la FIFA que se desarrolló en Marruecos.

Los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2025 se llevaron a cabo en Chile.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Para Cuba, relación con México siempre ha significado solidaridad, afirma embajador de la isla

Hace 3 horas

Suprema Corte atrae litigio millonario de herederas de Roberto Garza Sada contra Banco Santander

Hace 4 horas

Juzgar con perspectiva de género es obligación de las autoridades jurisdiccionales

Hace 5 horas

Atentan contra líder vecinal de Tultepec; vinculan agresión a pugna por obras del Tren Suburbano

Hace 5 horas

Afecta fuerte incendio en refinería de Dos Bocas

Hace 5 horas

Abren convocatoria de reclutamiento para el Ejército Mexicano en Pachuca

Hace 5 horas

Bloqueos en el país afectan a Coahuila; aquí no hay porque, hay seguridad: Manolo

Hace 5 horas

Velasco y Rubio abordan temas prioritarios en la agenda de ambos países, como seguridad y migración

Hace 6 horas

Se reúne magistrado con litigantes; los exhorta a trabajar juntos

Hace 7 horas

Cancillerías de Cuba y Canadá felicitan a Roberto Velasco por titularidad en Relaciones Exteriores

Hace 8 horas

FGE de Michoacán confirma que arma usada por Osmar ‘N’ para asesinar a dos maestras es de fabricación casera

Hace 8 horas

Cae ‘El Mike’, implicado en asesinato de Carlos Manzo