Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
América se reconcilia en casa con victoria sobre Mazatlán Detienen a operador que expuso ubicación de ‘El Mencho’ Sinner frena a Medvedev y conquista su primer Indian Wells ‘Una Batalla Tras Otra’ se lleva el máximo premio del Óscar Japón comienza a liberar reservas de petróleo en medio de preocupación por suministro

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Disfrutan familias de posadas navideñas en ejidos de Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2025 a las 17:06


El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, lleva a cabo posadas navideñas en diferentes ejidos de la zona rural

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, lleva a cabo posadas navideñas en diferentes ejidos de la zona rural.

En coordinación con diferentes asociaciones civiles y personas voluntarias, han estado presentes en puntos como Derramadero, Cuauhtémoc, Guadalupe Victoria, San Francisco del Ejido, Rancho Nuevo, Santa Teresa de los Muchachos, Palma Gorda y Refugio de las Cajas.

“La instrucción del alcalde Javier Díaz González es mantenernos cercanos a la gente de nuestros ejidos y, en esta ocasión, estamos llevando momentos de diversión y esparcimiento durante esta época navideña”, mencionó Diego Fuentes Aguirre, director de Desarrollo Rural.

Agradeció además a todas las asociaciones civiles y personas voluntarias que se han sumado para poder llevar a cabo las posadas navideñas en la zona rural de Saltillo.

Señaló que a cada ejido se han llevado refrigerios, pastel, piñatas, regalos, bolos, shows infantiles, payasos y botargas, entre otras actividades.

Diego Fuentes Aguirre informó que en los próximos días llegarán a ejidos como San Juan de la Vaquería, La Ventura, Jagüey de Ferniza y Llanos de la Unión.

Asimismo, mencionó que han trabajado en conjunto con el DIF Saltillo con posadas navideñas que han organizado también durante estas fechas en la zona rural.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Pronostican ambiente frío durante las próximas: se esperan 4 grados al amanecer en Saltillo

Hace 3 horas

Denuncian estacionamiento ilegal de tráileres con material peligroso

Hace 5 horas

Aguas de Saltillo busca nuevas fuentes de captación

Hace 5 horas

Localizan restos de una mujer dentro de arroyo en la colonia Vista Hermosa

Hace 5 horas

Atiende Agrupamiento Violeta mil 100 auxilios en 2026

Hace 5 horas

Ramos Arizpe avanza en la rehabilitación de espacios públicos

Hace 5 horas

Últimos días del pago del predial con el 5 por ciento de descuento

Hace 5 horas

Domingo muy familiar en la Ruta Recreativa

Hace 6 horas

Maldad, injusticia y mentira llevan a perder el sentido de vida: Hilario González

Hace 7 horas

Buscan padrinos para colecta de ‘Peluches Acompañantes’ para niños hospitalizados

Hace 7 horas

Calidad del aire hoy 15 de marzo a las 14:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 15 de marzo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre