Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va coahuilense ‘al volante’ de Canacar: Augusto Ramos Melo ‘Olvida’ la Profeco a Coahuila en Mundial, sin vigilancia Colocan en México menos autos de EU; avanzan China y Brasil Trae china Mixue sus helados al país; arreciará la competencia Capta Kavak inversiones por 300 mdd para crecer, Latinoamérica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Salomón Grundy fue muy querido a lo largo de su carrera.

Deportes

Muere Solomon Grundy, histórico luchador del CMLL y la AAA, a los 64 años

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 15 de diciembre del 2025 a las 15:10


'El Granjero de Kentucky' estuvo lidiando por varios años con unos temas de salud.

Ciudad de México.- Solomon Grundy, icónico luchador que tuvo un destacado paso por México, murió este 15 de diciembre a los 64 años tras una larga lucha con problemas de salud.

‘El Dandy’, exluchador mexicano, fue el encargado de dar a conocer el deceso de quien fuera conocido como el ‘Granjero de Kentucky’ a lo largo de su gran carrera; no reveló la causa del fallecimiento.

Grundy estuvo pasando por varios problemas de salud en los últimos años, pero el más conocido fue la insuficiencia renal, la cual lo alejó de la lucha libre y provocó que perdiera una gran cantidad de peso.

¿Quién era Solomon Grundy?

Tim Hagood, como se llamaba realmente, nació en San Antonio Texas y fue ahí donde comenzó su historia en el pancracio en 1987, pero fue en México donde encontró el éxito.

Desde que el ‘Granjero de Kentucky’ tocó suelo mexicano, se hizo de una gran popularidad entre los aficionados debido a su estatura y corpulencia.

Grundy maravilló a los fans del Consejo Mundial de Lucha Libre y de AAA; llegó a pesar 229 kilos y se convirtió en uno de los luchadores más pesados que han competido en nuestro país.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 15 minutos

¡Obregón y Raptors alzan el campeonato! definen títulos en la Liga Másters de Flag Football Saltillo

Hace 16 minutos

Sigue Lobos de la UAdeC en la cima, doblete ante la UDEM

Hace 20 minutos

‘Corta’ Padres a Tirso Ornelas, es puesto en asignación

Hace 22 minutos

Brillan Wolves en Asomex; dominio del Colegio Americano

Hace 22 minutos

Sufre Alcaraz y avanza, pasa a Octavos

Hace 42 minutos

Ganan campeones su primer triunfo

Hace 43 minutos

Tendrán una final de pronóstico reservado

Hace 45 minutos

Realizan toma de marcas de triatlón en Torreón

Hace 45 minutos

Se conforman con empate

Hace 47 minutos

Obtiene Holanda primer triunfo

Hace 3 horas

Operarán a Katty Martínez de ligamento; se perdería el torneo

Hace 5 horas

Presentan los carteles del Serial Taurino 2026 de la Feria Nacional de San Marcos