Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ford por déficit laboral Dañan los aranceles a EU, asegura Moody’s Soberanía real Recorre Memo Ruiz colonias Presidentes III y Año 2 Mil Propone Mayra Rangel debate en el Distrito 2

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El motociclista fue valorado en el lugar, pero no necesitó ser trasladado a recibir atención especializada. Foto: Especial

Seguridad

Conductor de camioneta choca contra puesto de elotes afuera de clínica en León; hay un lesionado

  Por Milenio

Publicado el domingo, 11 de enero del 2026 a las 16:20


Testigos del accidente mencionaron que el conductor de la camioneta se encontraba en presunto estado de ebriedad.

León.- La noche de este sábado 10 de enero se registró un accidente sobre el bulevar Jorge Vértiz Campero, justo afuera de la clínica del IMSS No. 58 de la ciudad de León, en donde el conductor de una camioneta chocó contra un puesto de elotes, dejando a un motociclista lesionado.

El accidente se registró alrededor de las 8:30 de la noche cuando el hombre que viajaba a bordo de una camioneta color gris chocando contra un motociclista para después subirse a la banqueta impactando su automóvil contra el negocio instalado afuera de la clínica.

Personas que se encontraban en el lugar realizaron el llamado al Sistema de Emergencias 911, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Vial, quienes al confirmar el hecho revisaron la zona y se percataron que un hombre que viajaba en motocicleta resultó lesionado tras ser impactado por la camioneta.

El motociclista fue valorado en el lugar, pero no necesitó ser trasladado a recibir atención especializada, pues únicamente presentaba golpes leves. Mientras que el conductor de la camioneta también tenía un golpe en el rostro.

Las personas que se encontraban en la zona cuando ocurrió el choque aseguraron que el conductor de la camioneta se encontraba presuntamente en estado de ebriedad, pero las autoridades no han confirmado esta versión.

Serán las autoridades las encargadas de determinar las causas del accidente y si en realidad el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Información de Milenio.

 

 

Notas Relacionadas

Saraperos de Saltillo se hunde con sus errores defensivos

Hace 3 minutos

Vinculan a proceso a 3 miembros de ‘La Mayiza’

Hace 3 horas

Decomisan 184 mil litros de huachicol y desmantelan túnel en Santa Catarina

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Capturan a presunto agresor en Pesquería, intentó asfixiar y herir con un cúter a su pareja

Hace 8 horas

Cae célula criminal en Guadalupe, detienen a ocho personas incluido un presunto feminicida

Hace 9 horas

Detienen en Coyoacán al líder sindical de la FGR por presunta agresión doméstica

Hace 9 horas

Exigen justicia por el transfeminicidio de Fanny, “La Chica del Pelo Blue” en Edomex

Hace 10 horas

Fuerzas federales abaten a dos tras desarticular célula de secuestradores en Culiacán

Hace 12 horas

Fernando denunció la desaparición de su madre, lloró durante una entrevista y ahora es el principal sospechoso

Hace 13 horas

Marina desmantela narcolaboratorio de ‘La Mayiza’ y destruye plantío de mariguana

Hace 15 horas

Caen dos operadores de ‘Los Mayos’ en Chiapas; aseguran armas y vehículos

Hace 18 horas

Terror en Monterrey: Encuentran restos humanos tras fuerte lluvia, sospechan de crimen

Hace 18 horas

Arde plaza Las Palmas en Los Mochis; reportan al menos 5 muertos e intoxicados

Hace 18 horas

Fallece menor de 13 años tras ser baleado junto a su amigo en Monterrey; agonizó por varios días

Hace 18 horas

Vecinos de la la Colonia Santa Teresita, en Jalisco, cuentan historias de terror sobre anexo