Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alerta INPI desaparición de lenguas originarias por discriminación y racismo Pep Guardiola ultima su salida del Manchester City, según medios británicos SEP inicia entrega de tarjetas de la Beca Rita Cetina para útiles y uniformes Imputan cargos a agente de ICE por disparar contra venezolano durante operativos en Minnesota Santos Laguna rompe el silencio tras la agresión de su jugador Sub-19 contra Luis Michel

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Tigres del Norte convivieron y se fotografiaron con las figuras de los Golden State Warriors. Foto: @ChaseCenter

Deportes

Encuentro estelar: Los Tigres del Norte junto a Steph Curry y los Warriors

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el miércoles, 11 de febrero del 2026 a las 17:49


En cada imagen posaron junto a los jugadores luciendo el tradicional sombrero que caracteriza a la banda en sus emblemáticas presentaciones

San Francisco.- Este lunes, Los Tigres del Norte fueron distinguidos con un reconocimiento especial por parte de la ciudad de San Francisco, California. A partir de ahora, cada 9 de febrero se celebrará oficialmente el “Día de Los Tigres del Norte”, en honor a la huella social y cultural que la agrupación mexicana ha dejado en la comunidad.

El anuncio se llevó a cabo durante una ceremonia en el Ayuntamiento de San Francisco. Más tarde, la banda originaria de Mocorito, Sinaloa, continuó la celebración en el Chase Center, donde los Golden State Warriors vencieron en un cierre dramático a los Memphis Grizzlies.

Al término del encuentro, los integrantes del grupo convivieron y se fotografiaron con figuras del equipo como Stephen Curry, Al Horford y el entrenador Steve Kerr.

En cada imagen posaron junto a los jugadores luciendo el tradicional sombrero que caracteriza a la banda en sus emblemáticas presentaciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Arriban tres jugadores que militan en Europa a la concentración de la Selección Mexicana

Hace 2 horas

¡Se acercan al sueño! Arsenal vence al Burnley y roza el título de la Premier League

Hace 3 horas

¡Con Neymar! Brasil anuncia lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Hace 4 horas

Liga MX: Revelan fechas y horarios de la Final Pumas vs Cruz Azul

Hace 5 horas

Prohiben uso de máscaras en Estadios Mundialistas, ¿qué otros objetos no llevar?

Hace 5 horas

Pato O’Ward protagoniza fuerte accidente en la Práctica 7 de las 500 Millas de Indianápolis

Hace 6 horas

Selección iraní llega a Turquía para iniciar preparación al Mundial y tramitar visado hacia EU

Hace 7 horas

Jorge Iga, por la hazaña de 15 preseas en los Juegos Centroamericanos

Hace 8 horas

Mourinho habría llegado a un acuerdo por dos años con el Real Madrid: fuentes

Hace 8 horas

Rodolfo Cota renueva con el América tras rescindir con León

Hace 9 horas

Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 tras conquistar LaLiga

Hace 9 horas

Dani Carvajal anuncia su salida del Real Madrid tras 27 títulos y una era histórica