Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semarnat publica en el DOF lineamientos del Programa de Agua y Saneamiento SICT lanza licencia digital para personal técnico aeronáutico Reportan que hijo de Jamenei fue electo líder de Irán Fernando Hierro, exdirectivo de Chivas, visita al club en Verde Valle Recibe Ghetts 12 años de prisión por muerte de estudiante

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las autoridades presentaron el tradicional Juego con Causa.

Deportes

¡Duelazo con causa en el Madero! esperan recaudar 2 millones de pesos

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 21 de febrero del 2026 a las 04:07


Saraperos recibe a Algodoneros el 29 de marzo en un encuentro a beneficio del DIF Coahuila

Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo recibirán en casa a los Algodoneros de Unión Laguna en el tradicional Juego con Causa a beneficio del DIF Coahuila, con el objetivo de reunir recursos para realizar al menos cinco cirugías de implante coclear a niñas y niños del estado.

El encuentro en la capital coahuilense será el tercero de la serie con causa y está programado para el 29 de marzo a las 16:30 horas en el estadio Francisco I. Madero. Los boletos tendrán un costo accesible que va desde los 50 pesos en gradas hasta los 6 mil 400 pesos en contenedores.

 

Todo será donado

Como en ediciones anteriores, el 100% de lo recaudado en taquilla será destinado a programas estatales del sector salud. Se espera que, sumando los tres compromisos en Coahuila, se logre una bolsa aproximada de 2 millones de pesos.

Un agradecimiento a los presidentes de ambos clubes, hay que reconocer esta intención y acciones de querer contribuir desde el ámbito deportivo, pero querer también contribuir en esta responsabilidad social”, dijo Liliana Valdes, presidenta honoraria del DIF Coahuila. 

Con el monto proyectado se pretende concretar al menos cinco operaciones cocleares, que permitirán mejorar significativamente la calidad de vida de niñas y niños coahuilenses con problemas auditivos.

Salinas Valdez destacó que gracias a lo recaudado el año pasado fue posible realizar cuatro cirugías de cardiopatías y adquirir 250 sillas-cama que fueron distribuidas en hospitales generales del estado.

Como DIF nos toca cuidar también al cuidador. Muchas veces quienes acompañan al paciente estaban en banquitos o incluso en el piso con una cobija. Aún faltan más por cubrir, pero seguiremos trabajando en un segundo esfuerzo”, expresó.

La serie con causa arrancará el 24 de marzo en Monclova, cuando los Acereros reciban a los Saraperos; continuará el 28 de marzo en el estadio Revolución y cerrará el 29 de marzo en Saltillo.

 

A la pretemporada

Por otra parte, se anunció que durante la primera semana de marzo los peloteros invitados al Spring Training de los Saraperos estarán reportando al campo para iniciar su preparación rumbo a la pretemporada con el Dragón del Norte.

 

Serie a beneficio

Juego 1 | 24 de marzo 

Saraperos vs Acereros

Kickapoo Lucky Eagle

 

Juego 2 | 28 marzo

Saraperos vs Algodoneros

Estadio Revolución

 

Juego 3 | 29 marzo

Algodoneros vs Saraperos

Estadio Francisco I. Madero

 

Los costos en el Madero

Gradas: 50 pesos

General: 100 pesos

Contenedores: 300 pesos

Suite premier: 6,400 (16 personas)

Suite Contenedor: 5,600 (16 personas)

Suite Junior: 3,600 (12 personas)

*Venta en taquillas del estadio

Notas Relacionadas

Deja el plano, histórico receptor de Saraperos; muere Gregorio Luque, el eterno 12

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Barcelona no concreta la remontada ante el Atlético de Madrid y queda fuera de la Copa del Rey

Hace 2 horas

Salen a la venta boletos para duelos de repechaje del Mundial 2026 en México

Hace 2 horas

Cristiano Ronaldo sufre lesión y se rehabilita con Al Nassr previo a duelo contra México

Hace 2 horas

Mundial de Resistencia aplaza carrera por conflicto bélico en Medio Oriente

Hace 2 horas

Atlanta Falcons será el equipo local en el partido NFL Madrid 2026

Hace 3 horas

FIFA revela póster oficial del Mundial 2026 con símbolos de México, EU y Canadá

Hace 5 horas

Estadio Banorte a 100 días del Mundial 2026: remodelaciones siguen y perímetro aún en obras

Hace 8 horas

Llevan Copa FIFA a la mañanera a 100 días del Mundial; así la alzó Sheinbaum

Hace 13 horas

¡Rayados, un polvorín en semana de Clásico! Entra Nico Sánchez al quite como técnico interino

Hace 13 horas

¡De Torreón para el Mundo: Delgadillo! el capitán azteca en softbol

Hace 13 horas

Pentathletas de la Zona Coahuila entran en acción, por boleto al Nacional

Hace 13 horas

Rommel: ‘sólo falta definir la fecha para reagendar’; sí se competirá en México