Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Particularmente en EU, se aplica el llamado “precio dinámico”, mecanismo mediante el cual las tarifas pueden subir o bajar dependiendo de la demanda y lo atractivo del partido.

Negocios

Defiende FIFA altos precios de los boletos para la Copa Mundial 2026

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de febrero del 2026 a las 04:10


Gianni Infantino, comparó al evento deportivo con el Super Bowl, lo que justifica sus altos precios.

Ciudad de México.- La FIFA respondió a las críticas por el alto precio de los boletos para el Mundial 2026 y defendió su política de venta, luego de que asociaciones de aficionados califican como “exorbitantes” las entradas, especialmente en plataformas de reventa.

En entrevista con CNBC, el presidente del organismo, Gianni Infantino, comparó al evento deportivo con el Super Bowl, lo que justifica sus altos precios. “Es como si en un mes hubiera 104 ediciones del Super Bowl. Y obviamente eso tiene una consecuencia en los precios”, argumentó.

Resaltó que, particularmente en EU, se aplica el llamado “precio dinámico”, mecanismo mediante el cual las tarifas pueden subir o bajar dependiendo de la demanda y lo atractivo del partido.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 15 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 16 horas

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 19 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 1 dia

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 1 dia

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 1 dia

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 1 dia

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 1 dia

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 1 dia

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 1 dia

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 1 dia

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 1 dia

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México